Kim Kardashian posa muy provocativa para la campaña de su nueva fragancia

Kim Kardashian lanzará su próxima fragancia el 15 de noviembre. Kim Kardashian lanzará su próxima fragancia el 15 de noviembre.

Kim Kardashian lanzará su próxima fragancia el 15 de noviembre. Instagram/kimkardashian

Kim Kardashian está preparando el lanzamiento de su nueva fragancia que saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre.

Kim Kardashian ahora ya mantiene un perfil más bajo en sus redes sociales y ya no se le ve tan 'presumida' como en años anteriores, esto es debido al desafortunado asalto que vivió hace aproximadamente un año en París.

Tras haber temido por su vida y ser despojada de millones de dólares, Kim se ha enfocado más en su familia y en sus negocios.

Junto con su hermana Kylie pusieron a la venta una edición especial de cosméticos además de seguir posando para renombrados diseñadores de modas y fotógrafos que la ponen en el ojo público.

Por si esto fuera poco, Kim Kardashian ha anunciado a través de sus redes sociales el lanzamiento de una nueva fragancia que saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre y del cual aún no se sabe el nombre.

KKW Beauty & Fragrance

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 24 de Oct de 2017 a la(s) 9:11 PDT

La misma Kim es la imagen promocional de la cual se encargaron los renombrados expertos del lente, Mert & Marcus, los cuales son grandes amigos de la socialité y con los que ya ha trabajado anteriormente.

En dicha imagen se le puede ver a Kardashian posando de lo más sexy y sensual, solo como ella lo sabe hacer y dejando muy poco a la imaginación mostrando su impactante escote.

¡Súper sexy!

KKW FRAGRANCE campaign by Mert & Marcus launching November 15 kkwfragrance.com

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 25 de Oct de 2017 a la(s) 9:07 PDT

Más noticias

0 Comentarios