Estilista se somete a operación estética que le deja una erección crónica

Neven Ciganovic es estilista en Serbia. Neven Ciganovic es estilista en Serbia.

Neven Ciganovic es estilista en Serbia. Instagram/melodychuksblog

Un estilista adicto a las cirugías estéticas originario de Serbia, viajó a Irán para operarse la nariz pero se le complicó y lo dejó con una erección crónica. 

Neven Ciganovic es un estilista de 45 años originario de Serbia que se volvió adicto a las cirugías estéticas con tal de tener un físico 'perfecto'.

Ciganovic ya se había sometido a 10 cirugías con anterioridad y decidió viajar a Irán para someterse a una rinoplastía los primeros días de septiembre pero algo ocurrió.

Todo parecía estar bajo control pero de repente, Neven comenzó a experimentar erecciones de manera constante, mismas que se convirtieron en crónicas.

Se dice que dicho padecimiento se debe a una reacción poco común de la anestesia general.

El hombre empezó desde muy joven a practicarse cirugías en su rostro y cuerpo con tal de resaltar sus facciones. Implantes en los glúteos, levantamiento de cejas, botox, implante de barbilla, entre otras, son los procedimientos estéticos a los que se ha sometido el estilista.

De acuerdo a lo publicado por Yahoo! Vida y Estilo, al momento de su operación, Neven estaba participando en un documental del canal de televisión Channel 4, en el que hablaba de su vida y de su ‘obsesión por la cirugía estética’.

A dicha erección crónica también se le conoce como priapismo, y se puede dar en el intraoperatorio durante la anestesia general o neuroaxial (espinal, epidural) aunque es poco frecuente. Aunque exige tratamiento médico urgente y es muy dolorosa, se puede tratar.

Work in Progress #behindscenes #stylishmen #srdjansveljophotography #menphotography #versacestyle #goodlooking #hotmen #menphotography #nevenciganovic

Una publicación compartida por Srdjan Sveljo Mr.Fanatik (@nsfanatik) el 20 de Sep de 2015 a la(s) 7:18 PDT

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios