Esto opina Zuleyka Rivera sobre su parecido con la nueva Miss Universo

Zuleyka Rivera / Demi-Leigh Nel-Peters Zuleyka Rivera / Demi-Leigh Nel-Peters

Zuleyka Rivera / Demi-Leigh Nel-Peters Twitter

La actriz y modelo puertorriqueña habló sobre los comparativos que se han hecho sobre su similitud física con Demi-Leigh Nel-Peters.

 

Usuarios en redes sociales aseguran que hay un gran parecido físico entre Zuleyka Rivera y la recientemente nombrada como reina universal, la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters.

Mientras que el público discute y en su mayoría asegura que l ganadora de Miss Universo 2006 no tiene comparación, la propia Zuleyka dio su opinión al respecto.

"No sé, he visto algunas fotos, no sé porque la gente dice, si a lo mejor un aire, pero físicamente somos bastante diferentes, de verdad que no sé", dijo en entrevista para ‘Lo Sé Todo’.

Con respecto a la vigencia de este tipo de premiaciones, como es el caso de Miss Universo, en el que la generación de estereotipos de belleza es cada vez más cuestionada, la caribeña consideró lo siguiente: “Hay muchos sueños que se ven cumplidos, no en el mismo año sino a través de los años, la experiencia, la mujer adquiere seguridad en los certámenes de belleza, el empoderamiento”, concluyó la también actriz.

Hoy me levante dando 1 Millón de GRACIAS! . . Today I woke up with a million reasons to be Thankful! . . . . 🍭: @spuncandymiami

Una publicación compartida por Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) el 12 de Nov de 2017 a la(s) 1:19 PST

Más noticias

0 Comentarios