Exreina de belleza mexicana muere tras accidente automovilístico

Stephanie Rivera, falleció tras accidente automovilístico. Stephanie Rivera, falleció tras accidente automovilístico.

Stephanie Rivera, falleció tras accidente automovilístico. Facebook / @iamstephrvra

Stephanie Rivera de 25 años de edad, quien fuera Miss Earth Baja California 2015, falleció el 8 de noviembre de 2017, luego de sufrir un accidente automovilístico en San Diego.

La madrugada del 5 de noviembre, la modelo viajaba a bordo de un vehículo deportivo junto a su pareja, el empresario Michael Llamas, quién conducía a exceso de velocidad y perdió el control del automóvil e impactaron contra una palmera en la cuadra 900 de N Harbor Drive, cerca de W Broadway, en San Diego.

En el accidente, Stephanie salió disparada del vehículo, mientras que su pareja quedó atrapada en el auto, el cual quedó destrozado e incinerado, provocando el fallecimiento de Michael, debido a quemaduras de tercer grado e inhalación de humo.

La modelo, fue llevada al hospital local Scripps Mercy, en estado grave, para posteriormente ser trasladada al Hospital UCSD Medical Center de la Universidad de California.

Stephanie, permaneció hospitalizada durante dos días luchando por su vida, pero sus graves lesiones terminaron con su vida la madrugada del 8 de noviembre, dejando lamentablemente distintos proyectos pendientes en certámenes de belleza.

En el año 2015, Stephanie fue coronada ‘Miss Earth Baja California’, así como también fue reina de Miss Turismo Internacional México en 2016.

A través de su cuenta oficial en Facebook, ‘Miss México’ lamentó el deceso de la joven, quien también formó parte de ese certamen.

Por su parte, la cuenta oficial de ‘Miss Baja California’ envió sus condolencias para la familia Rivera.

Stephanie Rivera se caracterizó por su lucha de crear conciencia en las mujeres para prevenir el cáncer de mama, así como también por su labor como activista del medio ambiente.

Por otra parte, medios locales aseguraron que Michael Llamas, era un controversial empresario con presuntos vínculos con el narcotráfico, así como otros problemas legales, y esperaba recibir sentencia por fraude el 5 de diciembre de 2017, en la corte de San Diego.

Más noticias

0 Comentarios