Miss Universo: La transformación de las cinco finalistas con el paso de los años

Vida Moderna cedió un video a holaciudad.com, en donde se muestra la transformación con el paso de los años de Miss Colombia, Miss Jamaica, Miss Filipinas, Miss Sudáfrica y Miss Venezuela, las cinco finalistas de Miss Universo 2017.

Miss Venezuela

Keysi Sayago, nació en Carrizal, Estado Miranda, Venezuela. Cuando tenía cuatro años, decidió que quería ser modelo y a los 12 se inscribió en clases de modelaje. Su infancia y adolescencia transcurrieron en Los Teques. Siempre ha tenido interés en los equipos mecánicos y en cómo funcionan las cosas, lo que la ha llevado a obtener un título en ingeniería mecánica.

Miss Jamaica

Davina Bennett, nació el 5 de marzo de 1996 en Clarendon, Jamaica, y desde pequeña siempre mostró interés por el modelaje. Estudia marketing en la Universidad de las Indias Occidentales, y al terminar la licenciatura, le gustaría utilizar su título para aprovechar su negocio de mercadotecnia, así como marcarse exitosamente como emprendedora.

Miss Filipinas

Rachel Peters, nació en Baréin. Su padre es británico, mientras que su madre es filipina. Se graduó con un título en negocios y desde entonces ha estado trabajando en la industria de eventos. Ella ama el café, la playa, el surf y el diseño de interiores y encontró una forma de combinar todas las cosas que ama abriendo un pequeño café en la pequeña isla de Siargao.

Miss Colombia

Laura González, nació en Santiago de Cali, Valle del Cauca. A los seis meses de edad su familia la llevó a Cartagena, en donde cursó el bachillerato en el Gimnasio Moderno. Desde los 16 años se preparó para ser actriz, en la Escuela de Formación Actoral Casa Ensamble. Después de graduarse se mudó a Bogotá para comenzar su carrera. Laura ha trabajado para desarrollarse en el teatro, cortometrajes y televisión.

Miss Sudáfrica

Demi-Leigh Nel-Peters, nació el 28 de junio de 1995 en Sedgefield, en la Provincia Occidental del Cabo. De padres separados, la ganadora de Miss Universo 2017, no ha tenido una vida sencilla, pero a pesar de eso trabaja en programa que ayuda a desarrollar capacidades en las mujeres para actuar en defensa propia ante diversas situaciones de riesgo. Recientemente obtuvo su título en Administración de Empresas en North West University después de hacer historia en su escuela secundaria por mantener dos puestos de liderazgo.

Etiquetas

Más vídeos

0 Comentarios