Miss Universo cambió de formato y ahora se divide por regiones

Miss Universo Miss Universo

Miss Universo Twitter

Durante la edición 2017 del máximo certamen de belleza se dio a conocer que las lparticipantes se eliminarán por continentes, algo distinto a lo realizado en anteriores ocasiones.

 

Se llevó a cabo la edición número 66 de Miss Universo en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

El Planet Hollywood Resort fue la sede de la ceremonia 2017 de este certamen, en el que se dieron cita 92 contendientes.

Al inicio del evento se dio a conocer un cambio en la dinámica del concurso. Por dar un ejemplo, en la edición 2016, se eligieron 13 finalistas del grupo del grupo total de 86 aspirantes, luego vino un top 9 y un top 6, del que posteriormente surgieron los nombres de la ganadora así como la primera y segunda finalistas. 

Para este año, las participantes se dividieron en bloques por continentes, del que surgirán cuatro finalistas de cada grupo: ‘Las Americas’, ‘Europa’, ‘África - Asia Pacífico’ y un grupo de comodín en el que los jueces eligieron a cuatro finalistas más; 16 en total.

El bloque de las 32 candidatas de 'Las Ámericas' fue el primero en desfilar y las representantes recorrieron el escenario a ritmo de ‘Despacito’.

La nueva medida causó controversia al darse a conocer ya que limita las posibilidades de las aspirantes.

Más noticias

0 Comentarios