Miss Puerto Rico presentó su traje típico rumbo a Miss Universo

Miss Puerto Rico / Danna Hernández Miss Puerto Rico / Danna Hernández

Miss Puerto Rico / Danna Hernández Twitter

Danna Hernández ofreció una muestra del vestido típico que portará en el certamen de belleza, un diseño obra de Jaer Cabán.

 

Luego de las dificultades ocasionadas por el huracán María en Puerto Rico, se logró entregar a tiempo el vestido regional que portará Danna Hernández en Miss Universo 2017.

La chica de 21 años llevará orgullosa un diseño con flamboyán y una bandera a modo de capa, elementos que muestran un gran colorido y armonía.

Danna Hernández / Miss Puerto Rico Danna Hernández / Miss Puerto Rico

Danna Hernández / Miss Puerto Rico Twitter

Durante el evento, Danna leyó una carta a manera de agradecimiento luego de que el azote de María aún mantiene a la isla sin energía eléctrica.

"Mi querido Puerto Rico, pienso lo orgullosa y bendecida que me siento de haber nacido en este hermoso pedacito de tierra. Hemos sido puestos a prueba. Todo lo de nosotros cambió, sobretodo nuestras prioridades. A raíz de los huracanes Irma y María miles perdieron sus hogares. Puerto Rico perdió su verdor y a través de la oscuridad, se perdió del mapa. Nos faltó comunicación, nos faltó el agua, pero lo que sobresalió fue el espíritu inquebrantable boricua. Nunca nos faltarán las fuerzas y los deseos para levantarnos", exclamó muy conmovida.

Danna partirá este 11 de noviembre rumbo a Las Vegas, sede de Miss Universo 2017, ceremonia agendada para el próximo 26 de noviembre.

Más noticias

0 Comentarios