Miss Texas criticó fuertemente en Miss USA al gobierno de Donald Trump

Margana Wood realizó fuertes comentarios contra Donald Trump en Miss USA. Margana Wood realizó fuertes comentarios contra  Donald Trump en Miss USA.

Margana Wood realizó fuertes comentarios contra Donald Trump en Miss USA. Instagram Margana Wood

El pasado domingo Cara Mund, de North Dakota, fue elegida como la nueva Miss USA, sin embargo, ahora no se está hablando de ella, sino de Margana Wood, la representante de Texas, quien durante el certamen criticó fuertemente al presidente Donald Trump. 

Margana se refirió a Donald Trump durante la ronda de preguntas y respuestas a las que son sometidas las participantes del certamen de belleza tras ser cuestionada por el actor Jess Cagle acerca del ataque sucedido en Charlottesville.

"Creo que con el tema de los supremacistas blancos fue muy obvio que fue un ataque terrorista. Creo que el presidente Donald Trump debió haberse pronunciado al respecto más rápido y asegurándose que todos los estadounidenses se sientan seguros en este país y ese es el principal problema ahora mismo", dijo Margana ante la ovación de los asistentes al evento.

Fue tal el impacto que tuvo su respuesta que de inmediato se viralizó y dio mucho de qué hablar, pues Miss USA es un evento que históricamente ha sido apoyado por el magnate.

Margana Wood, de 22 años y quien es originaria de Houston, Texas, terminó en la cuarta posición en el certamen de belleza, pero con sus críticas en contra del Presidente logró que se esté hablando de ella. 

A continuación les compartimos el video con el que Margana, quien sufrió bullying en su infancia, hizo una llamada de atención a Donald Trump por su actuar tras la tragedia de Charlottesville, la cual dejó un saldo de una persona muerta después de que el conductor de un vehículo arrollara a una multitud que protestaba en contra de una marcha de ultranacionalistas.

Más noticias

0 Comentarios