Miss Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peters, es la nueva Miss Universo 2017

Demi-Leigh Nel-Peters es la nueva Miss Universo 2017. Demi-Leigh Nel-Peters es la nueva Miss Universo 2017.

Demi-Leigh Nel-Peters es la nueva Miss Universo 2017. The Miss Universe Organization

Demi-Leigh Nel-Peters de 22 años y representante de Sudáfrica fue la gran vencedora del famoso certamen de belleza convirtiéndose así en la ganadora absoluta de Miss Universo 2017.

Las representantes de Jamaica, Colombia y Sudáfrica quedaron entre las tres finalistas de Miss Universo 2017.

Tras una consistente ronda de preguntas y respuestas, Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Sudáfrica, convenció al jurado con su argumento de que ella es una mujer segura y sin miedo, cualidades que implementaría si fuera coronada como la nueva Miss Universo.

Steve Harvey estuvo muy atento a la hora de su conducción del evento, diciendo chistes y riéndose de él mismo cuando recordó la gran falla que tuvo hace dos años cuando coronó a la miss equivocada.

En una ceremonia más sobria y llena de sorpresas, la representante de Sudáfrica fue la elegida por los jueces pese a que el público aclamaba más a Miss Jamaica.

La caribeña quedó como segunda finalista mientras que Miss Colombia se quedó con el puesto de suplente en caso de que Demi-Leigh Nel-Peters no llegara a realizar sus labores como Miss Universo.

Esta es la segunda vez en la historia del certamen que una sudafricana logra la anhelada corona, tras la victoria que obtuvo su país en 1978 gracias a Margaret Gardiner.

La bella rubia recibió la corona de manos de la francesa Iris Mittenaere, la joven que cedió su reinado a una nueva soberana.

Introducing the winner of the 2017 #MissUniverse Competition...South Africa! Congratulations Demi-Leigh Nel-Peters!👑

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse) el 26 de Nov de 2017 a la(s) 7:14 PST

Esta edición del concurso de belleza introdujo por primera vez una selección por zonas geográficas: 4 de Europa, 4 de Asia/Pacífico y 4 de América, a las que se sumaron otras cuatro jóvenes más que eligieron los seis miembros del jurado.    

De las 16 finalistas se eliminaron 6 en una primera fase y quedaron 10, entre las que estaban Venezuela, España, Brasil y Colombia.    

La venezolana Keysi Sayago logró pasar el último corte de cinco, pero solo Laura González se clasificó para la final, aunque tuvo que conformarse con el segundo puesto.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios