Miss Puerto Rico presenta el traje típico que lucirá en Miss Universo

Brenda Azaria busca la sexta corona de Miss Universo para Puerto Rico. Brenda Azaria busca la sexta corona de Miss Universo para Puerto Rico.

Brenda Azaria busca la sexta corona de Miss Universo para Puerto Rico. Instagram

Brenda Azaria se dice muy orgullosa por el traje típico de Puerto Rico que lucirá en Miss Universo 2016.  

La joven de 22 años presentó la indumentaria típica que lucirá en el certamen internacional, el cual representa el escudo de la isla. Confesó que se siente como “la reina de Puerto Rico y del universo”.

“Me gusta todo de mi traje típico. Es espectacular. Si había soñado con un traje, este superó las expectativas. Con el traje me siento la reina de Puerto Rico, la reina del universo”, dijo Miss Puerto Rico en entrevista con Metro y agregó:

“Sé que el escudo es uno de los más antiguos de toda Latinoamérica y soy la primera Miss Puerto Rico que va a llevar nuestro escudo, nuestro emblema al universo”, señaló durante la presentación de su atuendo oficial. 

El traje de Azaria es una una creación del diseñador Javier Arnaldo Santiago, en colaboración con Fabián De La Fuente y Jesús Manuel Dávila, quienes estuvieron cargode la corona y los accesorios.

“Mi parte favorita es todo el brillo que tiene en el bodysuit y las botas que están espectaculares. Todas las piedras Swarovski me hacen brillar y voy a dar lo mejor de mí para poner el nombre de Puerto Rico en alto”, dijo la ilusionada jovencita boricua.

Brenda Azaria comentó que va con mucha fe a participar el próximo 30 de enero al certamen de Miss Universo 2016; lleva lista una bandera de Puerto Rico y un rosario que le den fuerzas y ánimos para llevar otra corona a la Isla del Encanto.  

“Una bandera que será lo primero que voy a colgar en la cabecera de la cama y un rosario porque soy fiel creyente que Dios me puso en esto por un propósito. Estoy aquí para una encomienda y es traer la sexta corona para Puerto Rico”, aseguró la concursante.

Más noticias

0 Comentarios