Miss Ecuador es duramente criticada por tener unas libras de más

El peso de la representante de Ecuador en Miss Universo no tiene muy contentos a sus paisanos. El peso de la representante de Ecuador en Miss Universo no tiene muy contentos a sus paisanos.

El peso de la representante de Ecuador en Miss Universo no tiene muy contentos a sus paisanos. Instagram Miss Ecuador

Daniela Cepeda, quien representará a Ecuador en Miss Universo, se encuentra en el centro de la polémica después de que en su país no le perdonaran que se haya descuidado y haya subido de peso a tan poco tiempo del certamen de belleza.

Aunque la belleza de Daniela Cepeda ha arrancado suspiros por cada lugar en el que se para, al parecer hay voces que no están del todo contentas con los piropos y elogios que ha recibido la representante de la nación sudamericana.

Las críticas en contra de Daniela surgieron después de su reciente aparición en traje de baño, en donde fue duramente criticada por lucir unas cuantas libras de más.

"Debió hacerse una liposucción antes de viajar, está muy cuadrada", "Linda, un poco pasada de peso", "Por eso nunca vamos a tener una Miss Universo", "Es una cara preciosa desaprovechada por un cuerpo descuidado, a leguas se nota que no es gorda, simplemente le faltó trabajo", "Todavía no he visto coronar a una gorda en Miss Universo", fueron solo algunas de las críticas que recibió la figura de la joven.  

A pesar de estos comentarios, también ha habido voces que la han apoyado, además de destacar que su figura está más cercana a la fisonomía de toda mujer, al asegurar que se ve sana y no enferma, tal y como pudiera suceder con otras aspirantes al título.

"Bellísima, bien de medidas", "Me parece hermosa, por fin una reina de belleza real", "Esta chica está entendiendo el nuevo perfil de Miss Universo", "No está pasada de peso, sino no tuviera el abdomen así de plano", "Está muy bella. No está gorda", son solo algunos de los comentarios que la han defendido.

Más allá de las críticas, Daniela Cepeda buscará el próximo domingo, en la ciudad de Las Vegas, Nevada, convertirse en la primera ecuatoriana en ganar el certamen de belleza, honor que estuvo cerca de pertenecer a Constanza Báez, quien en el 2013 terminó como segunda finalista, solo por detrás de la venezolana Gabriela Isler y la española Patricia Rodríguez.

Más noticias

0 Comentarios