Miss Universo aclara los rumores sobre su sexualidad

Iris Mittenaere dejó en claro que le gustan los hombres. Iris Mittenaere dejó en claro que le gustan los hombres.

Iris Mittenaere dejó en claro que le gustan los hombres. Instagram/ irismittenaeremf

Iris Mittenaere aclaró de una vez por todas si tiene o no una relación amorosa con Camille Cerf, quien fuera Miss Francia 2015.

En una entrevista que concedió a 'Un Nuevo Día', Iris Mittenaere habló sobre cómo le ha cambiado la vida tras haber sido elegida como Miss Universo 2016.

Feliz, amable y muy dispuesta, la francesa de 24 años dijo que su vida ahora era una locura por toda la algarabía que se formó alrededor de ella pero a su vez lo disfruta y está agradecida.

Además de decir que le halaga el que la comparen con una mujer latina por sus rasgos faciales, Iris comentó que al momento el presidente de su país no se ha comunicado con ella para felicitarla por haber logrado el tan ansiado título de belleza.

Al cuestionársele si era verdad que estaba sosteniendo una relación amorosa con Camile Cer, Mittenaere dijo rotundamente que sólo son amigas y que sí se quieren mucho pero que ella prefería los hombres que a las mujeres.

Dicha declaración la dio debido a que desde que se coronó Miss Universo han salido rumores de una supuesta relación homosexual entre ella y la quién fuera Miss Francia 2015.

¡Ve toda la entrevista a continuación!

Más noticias

0 Comentarios