Foto de Miss Francia causa polémica porque le aclararon la piel

Alicia Aylies será la encargada de representar a Francia en la próxima edición de Miss Universo. Alicia Aylies será la encargada de representar a Francia en la próxima edición de Miss Universo.

Alicia Aylies será la encargada de representar a Francia en la próxima edición de Miss Universo. Getty Images

La próxima edición de Miss Universo ya está a la vuelta de la esquina, motivo por el cual cada vez escucharemos más temas relacionados al prestigioso certamen, tal y como sucedió con la sesión fotográfica realizada a la francesa Alicia Aylies, a quien le aclararon la piel.

La sesión en cuestión fue realizada para la revista 'Paris Match', en donde se puede ver que los editores de la publicación no respetaron el tono de piel de la nacida en la Guayana Francesa, quien aspira a convertirse en la segunda representante del país europeo en ganar el certamen, siendo la anterior Christiane Magnani.

La evidente modificación que sufrió el tono de piel de Alicia desató una auténtica controversia, lo que llevó a Benjamin Decoin, el fotógrafo a cargo de la sesión, a asegurar que nunca fue su intención transformar a Miss Francia en otra persona.

"No hemos querido transformar a Alicia. Es el ambiente de la fotografía la que da ese aspecto. No hubo ninguna intención de blanquearla. Está iluminada por los flashes, por lo tanto, Alicia está más iluminada que si estuviera en un pasillo oscuro", aseguró el artista.

En la imagen en cuestión se puede ver a Alicia presumiendo orgullosa un vestido rojo y su banda de 'Miss France' mientras se encuentra disfrutando de un día de playa.

A continuación les compartimos la fotografía que provocó la polémica, así como otra más que exhibe cómo luce esta hermosa modelo en realidad.

Photo d'Alicia pour Paris Match 📸 #missfrance #missfrance2017 @parismatch_magazine

Una foto publicada por Infos Miss France 🇫🇷 (@miss_franceoff) el 22 de Dic de 2016 a la(s) 4:00 PST

Más noticias

0 Comentarios