¿Dayanara Torres reprocha la ausencia de Marc Anthony?

Dayanara Torres junto a Christian y Ryan, hijos que tuvo con Marc Anthony. Dayanara Torres  junto a Christian y Ryan, hijos que tuvo con Marc Anthony.

Dayanara Torres junto a Christian y Ryan, hijos que tuvo con Marc Anthony. Instagram/dayanarapr

Dayanara Torres se mostró muy emocionada en una reciente entrevista por ser elegida como jurado de Miss Universo 2016.

La exMiss Universo 1993 declaró en entrevista que el hecho de ser 'madre soltera' en ocasiones le dificulta su vida profesional.

"A veces la gente me reclama, '¿por qué no has estado más activa?', '¿Por qué no estás actuando?', '¿Por qué no sales más?'. No puedo, aunque quisiera, porque tengo dos hijos y ellos se merecen toda mi atención y mi tiempo", afirmó en una entrevista para el blogdelosangeles.com.

Ante dichas declaraciones, se podría entender que quizá Dayanara le esté reprochando un poco a Marc Anthony, padre de sus dos hijos, su ausencia durante varios años.

"Yo soy quien está con mis niños veinticuatro horas, siete días a la semana... No me explico cómo sucede eso, qué raro, ¿verdad?”, dijo la madre de Christian y Ryan.

A pesar de que a veces enferma de asma, Torres afirmó que sus hijos a veces tienen que ser cuidados por sus amigos que por su propio padre.

El próximo 29 de enero, Dayanara Torres será parte del jurado de Miss Universo 2016 que se llevará a cabo en Filipinas.

Más noticias

0 Comentarios