Catalina Cáceres, Miss Universo Chile, asombra por su respuesta en certamen

Catalina Cáceres fue coronada como Miss Universo Chile. Catalina Cáceres fue coronada como Miss Universo Chile.

Catalina Cáceres fue coronada como Miss Universo Chile. Instagram/catitacaceresr

Catalina Cáceres fue finalista de Miss Chile 2016 y asombró al jurado y al público por su respuesta sobre el matrimonio igualitario.

A lo largo de los años, varias participantes en los concursos de belleza se han caracterizado por sus tontas respuestas a las preguntas que les hace el jurado del certamen en el que participen.

Desde la que no sabe sumar, la que confunde a Confucio o la que simplemente evade la pregunta, son algunos ejemplos que se han suscitado al pasar del tiempo.

Recientemente en el concurso de Miss Chile 2016,  Catalina Cáceres se llevó las palmas y la corona por su inteligente respuesta al ser cuestionada por el matrimonio igualitario.

"Creo que esa pregunta es un poco capciosa. Sé que de una reina de belleza se espera una respuesta políticamente correcta, pero también siento que tenemos que tener una opinión. Estoy absolutamente a favor del matrimonio igualitario, no puede ser que en Chile existan ciudadanos de segunda categoría que no tengan los mismos derechos que tenemos todos", dijo la bella joven.

“Yo estoy absolutamente de acuerdo con la adopción de parejas homosexuales a hijos. Por supuesto, siguiendo el mismo procedimiento que tiene otro tipo de parejas. Existen una gran diversidad de familias: hay madres solteras, hay padre solteros y ya existen un montón de familias homoparentales. ¡Basta! Hay que darles los mismos derechos", finalizó Cáceres.

Dicha respuesta generó ovación en el recinto donde se llevó a cabo el concurso y al final, fue coronada Miss Universo Chile.

¡Mírala!

👑📺❤️️ #muchogusto #missuniversochile

Una foto publicada por Catalina Cáceres (@catitacaceresr) el 24 de Nov de 2016 a la(s) 7:33 PST

GRACIAS ❤

Una foto publicada por Catalina Cáceres (@catitacaceresr) el 14 de Nov de 2016 a la(s) 6:26 PST

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios