Los mejores eventos del 4 de Julio en Tampa

4 de julio en Tampa. 4 de julio en Tampa.

4 de julio en Tampa. Flickr por Matthew Paulson

¡Fiesta, diversión y los mejores lugares para disfrutar de los fuegos artificiales, este 4 de julio en Tampa!

¿Ya sabes dónde celebrar este 4 de julio? A continuación una lista de los mejores eventos para que vivas la fiesta más patriótica de la nación de una manera diferente.

Busch Gardens

El parque tiene preparados diversos eventos para la familia desde las 10:00 a.m. Allí el día termina con fuegos artificiales en rojo, blanco y azul, que iluminarán el cielo con un nuevo popurrí patriótico en honor del Día de la Independencia, también habrá atracciones mecánicas y espectáculos en vivo para conmemorar la celebración en este hermoso lugar de Tampa Bay

Liberty Park y Wallace Brooks Park

La celebración del Independence Day comienza temprano con música, entretenimiento y vendedores de comida. En cuanto al espectacular show de fuegos artificiales tendrá lugar sobre Lake Henderson.

Clearwater

La ciudad en el condado Pinellas celebrará el 4 de julio con béisbol y después de los partidos, con grandes espectáculos pirotécnicos.  La ciudad tendrá su ya tradicional y muy popular evento, con uno de los mayores shows de luces de Tampa Bay

Channelside en Cotanchobee Park

Tiene programada una sinfonía pirotécnica en el cielo en rojo, blanco y azul, para una espectacular celebración en Tampa Riverwalk, con música, comida, exhibiciones de artistas locales, artesanía y joyería. 

Planty City Stadium

Diversas actividades adicionales al espectáculo de Fuegos artificiales, como diversión para los niños con inflables, pintura facial, arte con globos, escalada en roca, bungee jump y mucho más. 

St. Pete 

La ciudad celebrará con su display anual de fuegos artificiales un espectáculo programado para comenzar a las 9:00 p.m. en la playa. 

Espectaculares fuegos artificiales. Espectaculares fuegos artificiales.

Espectaculares fuegos artificiales. Flickr por Dale

Más noticias

0 Comentarios