ÚLTIMA HORA: Fallece la mamá de Marc Anthony

Sorprende a papá en su día con un desayuno especial

¡Festeja en grande con papa! ¡Festeja en grande con papa!

¡Festeja en grande con papa!

Ideas para festejar el Día del Padre, desde temprano, con un desayuno delicioso y especial.

Este Día del Padre festeja a papá iniciando el día con un rico desayuno, nada mejor para consentir al rey de la casa.

¿Qué cocinar? No es necesario romperse la cabeza y dar un salto a lo desconocido para sorprender a papá. A veces cocinar algo que nunca has hecho puede ser estresante y nunca sabes a ciencia cierta si el platillo te quedará bien o será del gusto de él.

Por eso, aquí te dejamos unos clásicos del desayuno, pero mejorados al estilo papá.

Omelette: Nada más clásico en el desayuno que el huevo, y para hacerlo especial para papá lo puedes presentar en forma de omelette. Para que el platillo tenga un sabor más consistente puedes elegir el relleno de queso blanco con champiñones, ¡nunca falla!

Pancakes: Los pancakes son un desayuno delicioso y sencillo de preparar, pero para darle ese toque especial para papá acompáñalos con jamón frito y tocino. Seguro le encantarán.

Algo de carne: Puedes cocinar un bistec picado con vegetales como pimiento morrón, tomate y cebolla sancochados; es delicioso y ¡facilísimo!

Jugo frappé: En el desayuno no puede faltar el jugo de fruta favorito de papá, desde naranja, toronja, papaya, melón, uva o piña, cualquiera puedes llevarlo al siguiente nivel simplemente al mezclarlo con hielo en la licuadora y hacerlo frappé. ¿No se te antoja?

Algo dulce: El chocolate es capaz de alegrarle la vida a cualquiera y qué mejor que una rica malteada de chocolate para papá. Es el Día del Padre, ¡se vale!

Agrega un detalle: Los detalles son importantes, así que aquí te dejamos tres que harán el desayuno de papá aún más especial.

  • Algo festivo: Prepara unos lindos globos de colores. Aunque papá ya es grande, seguro le arrancarán una sonrisa.
  • Déjalo por escrito: Haz una tarjeta a mano para papá y déjala frente a su plato. Ahora podrás decirle lo mucho que lo quieres ¡le encantará!
  • Desayuno a la cama: El desayuno en la cama nunca pasa de moda. Consiente a papá en su día, ¡será divertido!

Más noticias

0 Comentarios