¿Cuál es la mejor frita de Miami?

¿Cuál es la mejor frita de Miami? ¿Cuál es la mejor frita de Miami?

¿Cuál es la mejor frita de Miami? ZGS Digital

Te presentamos al ganador del Frita Showdown 2013 de Miami, certamen que corona a la mejor frita cubana.

20 de agosto de 2013 - Burger Beast's Frita Showdown es un concurso para encontrar la mejor frita cubana en el mundo. Cinco restaurantes de frita cubana se enfrentaron el pasado 14 de agosto en el Magic City Casino ubicado en Miami: Cuban Guys, El Mago de las Fritas, El Rey de las Fritas, Latin American Cafeteria y Sergio's Family Restaurant. El Frita Showdown contó con cuatro prestigiosos jueces: Ingrid Hoffman, Giorgio Rapicavoli (Eating House), Alberto Cabrera (Bread + Buttler) y Randy Fisher (Cream).

Jueces de Frita Showdown

El panel de jueces del Frita Showdown.Los jueces realizaron una degustación a ciegas de las fritas y eligieron como ganador de la Mejor Frita Cubana 2013 a "El Rey de las Fritas".

Ganadores del Frita Showdown

"El Rey de las Fritas" fue elegido el 14 de agosto ganador del Frita Showdown.Por si quieres saber un poco más de la proveniencia de este plato, te contamos que la frita apareció por primera vez en la ciudad de La Habana hacia 1930. Existe un debate sobre su origen, con opiniones divididas sobre si la frita es una creación totalmente cubana o si su creador se basó en la hamburguesa estadounidense por las fuertes influencias de este país en la isla caribeña. De lo que no hay duda es de lo sabrosa que está. Ahora ya sabes dónde en Miami puedes encontrar la mejor. ¡Buen provecho!

Más noticias

0 Comentarios