Gili’s Beach Club, una experiencia culinaria de primera sobre 'lava stone'

Gili’s Beach Club, una experiencia culinaria de primera sobre 'lava stone' Gili’s Beach Club, una experiencia culinaria de primera sobre 'lava stone'

Gili’s Beach Club, una experiencia culinaria de primera sobre 'lava stone' Suministrada

Gili’s Beach Club, ubicado en el Trump International Beach Resort de Sunny Isles es una joya en el sur de la Florida.

Su chef ejecutivo Kurtis Jantz elaboró un menú que los amantes de los mariscos y las carnes van a adorar. Jantz nació en Okinawa, Japón, y asistió a una escuela culinaria en Kansas. Además, como parte de su experiencia culinaria trabajó en los Países Bajos, las Antillas, Europa y Nueva Orleans y actualmente es el chef ejecutivo de Trump International Beach Resort Miami, donde está ubicado Gili´s Beach Club.

Cada platillo es confeccionado en piedra de lava volcánica (lava stone). Al probarlo, sentirás una fiesta en tu paladar.

Sin embargo, los comensales de Gili´s no solo se llevarán una excelente experiencia culinaria, sino que disfrutarán de una vista de ensueño porque el restaurante queda frente al mar. El cielo azul, el olor de la olas y buena compañía serán la receta perfecta para un almuerzo, cena o cita inolvidable.

Lava Stone Grill Steak Lava Stone Grill Steak

Lava Stone Grill Steak Suministrada

Si eres huésped del hotel también puedes disfrutar de las amenidades del resort como camas en la arena, sillas para tomar el sol y la playa, durante del día. Mientras en la noche no debes perder la oportunidad de tener una cena romántica a la luz de la luna.

Vista al mar desde el restaurante Vista al mar desde el restaurante

Vista al mar desde el restaurante Suministrada

Este oasis frente al mar ofrece alternativas culinarias muy sofisticadas como caviar, scallops y langosta, entre otras opciones. Mientras que de la tierra -el filet mignon y el churrasco- harán que quieras regresar.

La piedra se encuentra a una temperatura de 700 grados Fahrenheit, haciendo que la cocción de tus mariscos o corte de carne favorito sea perfecta sin perder sus jugos naturales.

Chef Kurtis Jantz Chef Kurtis Jantz

Chef Kurtis Jantz

Aunque la realidad es que no importa el plato que escojas del menú no te arrepentirás. Y qué decir de las atenciones, el servicio es de primera. El resort cuenta con valet parking y si no eres huésped del hotel puedes esperar a que te lleven al restaurante sin que tengas que caminar.

Una vez llegues te recibirán como todo un rey o reina; y bien vale la pena que te dejes consentir para que disfrutes de toda la experiencia que ofrece Gili´s Beach Club.

 Las recomendaciones de holaciudad.com

  • Para comenzar una ensalada de arugula, con remolacha, queso de cabra y una deliciosa vinagreta
  • Como plato principal recomendamos los scallops con papa al horno o ensalada de papas con chorizo al estilo español
  • Y entre los postres hay tres ganadores: key lime pie, tiramisu o torta de chocolate

¿Quién se abstiene de pecar con estos deliciosos postres? ¿Quién se abstiene de pecar con estos deliciosos postres?

¿Quién se abstiene de pecar con estos deliciosos postres? Suministrada

Del bar...

La margarita de sandía es 100% recomendada.

El restaurante opera todos los días de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. y los viernes y sábados también está abierto para la cena de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios