Estudiantes de FIU ganan beca de $10,000 por crear una cerveza y hamburguesa

Cerveza y hamburguesa generan premio para estudiantes de FIU. Cerveza y hamburguesa generan premio para estudiantes de FIU.

Cerveza y hamburguesa generan premio para estudiantes de FIU. Facebook Red Robin Gourmet Burgers

Los estudiantes de la Florida International University (FIU), Given Suman con su 305 Burger, y Adam Yudorich y Mauricio Fischer, con su la IPArin, fueron los ganadores del Golden Robin Award y del Golden Brew-Off Award, respectivamente.

Los estudiantes mostrarán su galardonada hamburguesa y cerveza, junto a Red Robin, durante el Heineken Light Burger Bash que será presentado por Schweid & Sonsy y Rachael Ray, el viernes 24 de febrero.

"Los estudiantes de Florida International University han proporcionado inspiración e innovación a nuestro equipo culinario en los últimos cinco años y estamos orgullosos de continuar nuestra tradición de becas", dijo Jonathan Muhtar, vicepresidente senior y director de marketing de Red Robin en un comunicado de prensa.

"Estamos muy contentos de apoyar nuestras hamburguesas y elaborar cerveza, para llevar la deliciosa hamburguesa de Given y la deliciosa cerveza de Adam y Mauricio, a la arena blanca de South Beach, para que cientos de asistentes a Burger Bash las disfruten", concluyó el ejecutivo. 

El premio Golden Robin Award de Red Robin es parte de una asociación anual entre Red Robin, Food Network & Cooking Channel, South Beach Wine & Food Festival y la Escuela Chaplin de Hospitalidad y Turismo de FIU.

La competencia de este año desafió a los estudiantes a crear su mejor hamburguesa gourmet, para tener la oportunidad de ganar una beca de $10,000, servir su producto en el Burger Bash y lograr el potencial para que la hamburguesa aparezca en el menú de Red Robin.

El 305 Burger de Suman, es una fusión entre una hamburguesa clásica americana y los legendarios sabores de un sándwich cubano.

Elaborada con carne de res a parrilla, con queso suizo derretido, trozos de jamón ahumado finamente cortado, eneldo con mostaza y una infusión de mango.

Para mostrar aún más su compromiso con las cervezas, Red Robin se asoció con la clase de Ciencias de la Cervecería de la Universidad Internacional de la Florida para crear el Golden Brew-Off.

El concurso inaugural desafió a los estudiantes a aprovechar el conocimiento adquirido en el aula para crear y presentar su mejor receta casera para tener la oportunidad de ganar una beca de $2,500 .

Los estudiantes Adam Yudorich y Mauricio Fischer desarrollaron IPArin, una cerveza de India Pale Ale, con cáscara de naranja y mandarina, que le valió a la pareja el primer Golden Brew-Off Award. Además de dividir el gran premio, Yudorich y Fischer tendrán muestras de su cerveza en la tienda de Red Robin.

En el Burger Bash de Red Robin también presentará su quinto premio anual Best of the Bash a un merecido chef.

El presentador de televisión Marc Summers se unirá a Red Robin como juez de la competencia y ayudará a decidir quién llevará a casa el prestigioso premio de Red Robin.

El chef ganador recibirá un cheque por $10,000 y su galardonada hamburguesa tendrá la oportunidad de aparecer en el menú de la hamburguesa de Red Robin en el futuro.

Más noticias

0 Comentarios