Asombra a todos tus invitados con exquisitos aperitivos para tu fiesta navideña “Tropical”

Queso de Freir Queso de Freir

Queso de Freir

Cada vez que organizamos una fiesta, queremos dejar a nuestros invitados impresionados y pidiendo más pero es fácil caer en una rutina con los platos que preparamos año tras año. 

Siendo Latinos, hay algunos platos que no pueden faltar como el lechón asado, arroz con gandules, y pasteles, pero en la categoría de aperitivos podemos ser más creativos. Si ya se cansaron de las bandejas de queso y jamón picado con galletas de soda, trata algo nuevo este año. 

Aquí les damos unas sugerencias de aperitivos para sacarlos de la costumbre y para tener una fiesta de Navidad “Tropical”.

Albóndigas rellenas de Queso Blanco Tropical Albóndigas rellenas de Queso Blanco Tropical

Albóndigas rellenas de Queso Blanco Tropical

Aperitivo: Albóndigas rellenas de Queso Blanco Tropical

Las albóndigas rellenas de Queso Blanco Tropical es un aperitivo que le gustara a todos tus invitados.  A los Latinos nos encantan las albóndigas y el relleno de Queso Blanco Tropical le da un toque especial.  Tampoco puede faltar la salsa pesto que es el acompañante perfecto para esta receta.  Las albóndigas son fáciles y rápidas de preparar.  Se pueden hacer el día antes y solo calentarlas en el horno antes de servir.  Asegúrense de servirlas caliente para poder apreciar más el sabor y la textura del relleno de queso.

Ve la receta aquí

Tostones rellenos de camarones, jamón, picadillo, y Queso Blanco Tropical Tostones rellenos de camarones, jamón, picadillo, y Queso Blanco Tropical

Tostones rellenos de camarones, jamón, picadillo, y Queso Blanco Tropical

Aperitivo: Tostones rellenos de camarones, jamón, picadillo, y Queso Blanco Tropical

Esta receta es ideal para complacer a todos tus invitados porque con tres rellenos diferentes, hay algo que le va a gustar a todos los paladares. En la versión Tropical de este platillo tradicional, sugerimos rellenar los tostones de camarones, jamón, y picadillo.  Estos tres rellenos complementan el sabor del Queso Blanco Tropical rallado.  Los rellenos se pueden preparar el día antes de la fiesta y solo calentar antes de llenar los tostones.  Se finaliza el plato con una buena cantidad de Queso Blanco Tropical rallado. 

Ve la receta aquí

Pincho de jalapeño y Queso de Freír Tropical Pincho de jalapeño y Queso de Freír Tropical

Pincho de jalapeño y Queso de Freír Tropical

APERITIVO: Pincho de jalapeño y Queso de Freír Tropical

Los pinchos de jalapeño y Queso de Freír Tropical son fácil y rápido para preparar y dejara a todos tus invitados pidiéndote la receta.  Simplemente corta los jalapeños y el Queso de Freír Tropical y colócalos en unos pinchos con un pedazo de tocino tejido entre el queso y el jalapeño.  Después se sumerge el pincho directamente en aceite caliente y se fríe hasta que el queso este dorado y crujiente.  Para finalizar el plato, sugerimos servir los pinchos con una crema de cilantro y limón.  Prometemos que nunca han probado unos pinchos tan exquisitos como estos. 

Ve la receta aquí

Queso de Freír Tropical con Tres Salsas Queso de Freír Tropical con Tres Salsas

Queso de Freír Tropical con Tres Salsas

APERITIVO: Queso de Freír Tropical con Tres Salsas    

El Queso de Freír Tropical es riquísimo hasta solo, pero cuando se combina con unas salsas de mango, guayaba, y piña, el resultado es una explosión de sabor.  Fríe los trozos de queso poco antes de servir y colócalos en una bandeja con tres platillos pequeños, uno para cada salsa.  Coloca otro platillo con palillos cerca del plato y deja que tus invitados sumergen el queso en la salsa que más les gusta.  Sin duda este aperitivo será un favorito en tus fiestas año tras año.

Ve la receta aquí

Pieles de papa con Queso Fresco Mexicano Tropical Pieles de papa con Queso Fresco Mexicano Tropical

Pieles de papa con Queso Fresco Mexicano Tropical

APERITIVO: Pieles de papa con Queso Fresco Mexicano Tropical

Las pieles de papa (potato skins en inglés) son un aperitivo clásico en la cultura Americana.  En nuestra versión, le damos un toque Latino usando la Crema Mexicana y el Queso Fresco Tropical.  Las pieles y el tocino se pueden preparar el día antes de la fiesta y se calientan en el horno poco antes de servir.  El relleno consiste de ingredientes frescos que no requieren mucha preparación con anterioridad.  Posiblemente será el aperitivo más celebrado de todos.

Ve aquí la receta

Rollitos de Queso Oaxaca y Chorizo Mexicano Tropical Rollitos de Queso Oaxaca y Chorizo Mexicano Tropical

Rollitos de Queso Oaxaca y Chorizo Mexicano Tropical

APERITIVO: Rollitos de Queso Oaxaca y Chorizo Mexicano Tropical

Estos rollitos (spring rolls en inglés) son nuestra versión de este aperitivo clásico. El relleno de Queso Oaxaca y Queso Fresco Tropical, y chorizo Mexicano, le da una influencia Latina a un plato tradicionalmente Chino.  Este plato no sería completo sin la crema de aguacate que sugerimos de acompañante.  La crema que consiste de aguacate fresco, Crema Mexicana Tropical, aderezo ranch, y cilantro se convertirá en tu salsa favorita.

Ve aquí la receta

Más noticias

0 Comentarios