Novia de Cristiano Ronaldo comparte bella foto familiar

Georgina Rodríguez está esperando un hijo de Cristiano Ronaldo. Georgina Rodríguez está esperando un hijo de Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez está esperando un hijo de Cristiano Ronaldo. Instagram/georginagio

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, publicó una foto mostrando a los hijos del futbolista y presumiendo su embarazo.

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, usó su cuenta de Instagram para publicar una foto junto a su gran familia.

En dicha imagen se puede ver a Cristiano y sus tres hijos mientras Rodríguez posa muy feliz mostrando su embarazo.

"Sobran las palabras... Os amo", es el mensaje que se puede leer en la publicación de Georgina que ha generado miles de reacciones entre los seguidores de la pareja.

La familia de cinco que pronto recibirá al sexto integrante, que según la prensa española, podría ser una niña, se mostró feliz y sonriente.

Sobran las palabras ❤️ Os amo

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 16 de Oct de 2017 a la(s) 12:23 PDT

A sus ocho meses de embarazo, la modelo de 22 años se ha mantenido en forma para recibir a su bebé que seguramente le traerá más alegrías al futbolista.

Cristiano Ronaldo ya es padre de tres hijos: Cristiano Jr y los mellizos Eva y Mateo, quienes nacieron a través de un vientre de alquiler.

A tan solo escasas semanas de que Cristiano y Georgina se conviertan en padres, la modelo pone mucho empeño en la crianza de los más pequeños a los cuales les muestra su amor incondicional.

Felices amorosos buenos días ❤️👸🏻👸🏻👸🏻☀️♥️✨ #amor

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 30 de Sep de 2017 a la(s) 2:27 PDT

Más noticias

0 Comentarios