Ya nació la hermosa hija de Zuria Vega y Alberto Guerra

Zuria Vega y Alberto Guerra ya se convirtieron en papás de la pequeña Lúa. Zuria Vega y Alberto Guerra ya se convirtieron en papás de la pequeña Lúa.

Zuria Vega y Alberto Guerra ya se convirtieron en papás de la pequeña Lúa. Instagram Alberto Guerra

La actriz Zuria Vega, quien el pasado 10 de enero cumplió 28 años de vida, ya se convirtió en mamá y orgullosa compartió una fotografía de la recién nacida a los pocos minutos de haber llegado a este mundo.

La celebridad, quien está casada con Alberto Guerra, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir la gran felicidad que siente con el mágico momento que está viviendo y con el que cumplió una de sus máximas ilusiones en la vida.

"Mi regalo de cumpleaños, mi regalo de la vida. Te amo hija hermosa. Te amo Alberto Guerra", escribió Zuria en la instantánea que fue tomada por su propia pareja.

La gran noticia de Zuria y Alberto fue celebrada por sus millones de fans, quienes por medio de comentarios les dejaron sus más sinceras felicitaciones por el mágico momento que están viviendo.

"Qué chula foto", "Es hermosa. Felicidades", "Mil bendiciones para Lúa", "La mejor bendición", "Un abrazo a ambos", fueron algunos de los mensajes que recibió la tierna fotografía.

Alberto Guerra también compartió la tierna imagen en su cuenta de Instagram, en donde se dijo enamorado de su pequeña hija.

"Así hay que llegar a este mundo, con una sonrisa en la boca. Me derrito de amor. Lúa".

Mi regalo de cumpleaños , MI REGALO de la vida !. Te amo hija hermosa ! Te amo @el_guerra Foto by su papá 😍

Una foto publicada por ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el 11 de Ene de 2017 a la(s) 7:11 PST

Más noticias

0 Comentarios