Las mejores posiciones sexuales para una penetración profunda

Déjate llevar y experimenta el placer. Déjate llevar y experimenta el placer.

Déjate llevar y experimenta el placer. Pinterest / Guillermo Rogel

Muchos de los hombres quieren complacer a sus parejas en la intimidad y proporcionarles el mejor placer que las transporte a lugares inimaginables. 

La penetración profunda es un asunto muy serio para ellos ya que con eso, pueden llegar a experimentar sensaciones demasiado placenteras y ellas tener un orgasmo inolvidable.

Los hombres con penes pequeños o de mediana longitud son los que gozan más de este tipo de penetración mientras que los que tienen un miembro más grande que el del promedio, pueden llegar a causar molestias y lastimar a su pareja.

Pero... ¿cuáles son las posiciones sexuales de acuerdo al Kamasutra que más ayudan a una penetración profunda? ¡Aquí te lo decimos!

La sorpresa: Esta posición, como lo dice su nombre, no es nada complicada de practicar.

Esta consiste en que el hombre y la mujer estén de pie. Él se coloca detrás de ella mientras se inclina un poco y así ejerce total dominio sobre su pareja.

Dicha postura es una de las preferidas de los hombres debido a que pueden llevar el ritmo y también resulta muy placentera para las mujeres que les gusta la estimulación anal.

sex

La profunda: Consiste en que ambos tengan sexo en la cama o en alguna superficie plana donde ella puesta estar de espaldas.

Mientras ella está recostada, el hombre levanta sus piernas y las pone sobre su pecho, dejando así una abertura vaginal considerable y penetrar sin ningún problema.

sex2

El perrito: Esta es 'la posición' preferida de los hombres.

La mujer se pone de rodillas y recarga sus manos sobre la cama mientras que el hombre la penetra por detrás.

Con dicha postura, él puede aferrarse a sus senos, estimular el clítoris o ambas cosas.

Ella por su parte, también puede masturbarse mientras que su pareja la penetra profundamente y así los dos poder llegar al clímax juntos.

sex3

La fusión o 'cowgirl': En esta postura, la mujer es la que somete a su hombre mientras él está acostado y lleva el ritmo y profundidad de la penetración.

Ya sea que ella se mueva en círculos o suba y baje durante el coito, él podrá sentir cómo su pene llega hasta lo más profundo de la vagina y además, el espectáculo visual será de mucha ayuda para que su desempeño sea inolvidable.

TIP: Si quieres que tu chico experimente sensaciones inolvidables, trata de atrapar su pene con tu vagina, ¡eso lo volverá loco de placer!

sex4

El sometido: Esta posición es muy parecida que la de la fusión pero la variante es que ella debe darle la espalda a él mientras esté recostado.

El hombre tomará a su mujer de las caderas controlando sus movimientos.

La clave en esta posición es que ella arqueé un poco su espalda para que el pene pueda entrar profundamente en la vagina y así poder lograr un orgasmo que la hará ver estrellas.

sex5

¿Qué otras posiciones has practicado y que te han proporcionado una penetración profunda? ¡Cuéntanos!

sex6

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios