Los errores más comunes que cometen las mujeres durante el sexo

¡Seduce a tu pareja! ¡Seduce a tu pareja!

¡Seduce a tu pareja! Columbia TriStar

Muchas mujeres podrán ser unas fieras en la cama mientras que otras, podrían estar cometiendo algunos errores a la hora de seducir a su pareja.

El deseo y las emociones se mezclan al momento en que tú y tu pareja tienen sexo.

El momento de la intimidad es aquello que ambos han estado planeando durante días o se ha dado de manera espontánea y en algunos casos, pueden haber pequeños errores que convierten todo en una pesadilla.

Pero... ¿Cuáles son los errores que cometen las mujeres durante el sexo? ¡Pon atención!

Llorar después de tener sexo: Al ser seres más sentimentales, algunas de ellas suelen llorar por lo bien que la pasaron. ¡No lo hagas! Eso hará pensar a tu hombre que todo lo hizo mal y que de alguna manera te lastimó.

sex

Enojarte porque se queda dormido: Después del clímax, puede ser que él haya encontrado la tranquilidad y reposo que necesitaba mientras seguramente tú querías que te abrazara o platicara contigo. No debes molestarte si él de repente se quedó dormido, mejor piensa en lo bueno que estuvo el sexo y que lo dejaste satisfecho y agotado.

sex2

Morder o apretar demasiado el pene: Morder el miembro de tu pareja podría llegar a molestarlo. En vez de eso puedes ejercer una presión muy sensual con los labios pero jamás intentes exprimirlo como si fuera una naranja.

sex

Fingir un orgasmo: ¡Jamás lo hagas! Lo único que lograrás es ilusionar a tu hombre y hasta puede llegar a lastimarte si escucha que gimes como nunca nadie lo ha hecho gracias a él.

sex4

Ropa interior cero sexy: Sabemos que a las mujeres les encanta sentirse cómodas pero un consejo es que si piensan tener sexo, luzcan una ropa interior súper provocativa y sensual. 

sexxx

No tener iniciativa: No esperes a que él haga todo el trabajo. Tú puedes usar tus encantos femeninos para seducirlo y verás que él se sentirá súper halagado.

sex6

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios