Los alimentos que te harán pasar una inolvidable experiencia sexual

Prepárate para disfrutar un manjar en tu pareja. Prepárate para disfrutar un manjar en tu pareja.

Prepárate para disfrutar un manjar en tu pareja. MGM

Por mucho tiempo se ha dicho que las ostras son por excelencia un alimento afrodisiaco pero, ¿sabías que hay otros alimentos que te ayudarán a pasar una inolvidable experiencia sexual? ¡Conócelos!

Varios son los alimentos que se recomiendan para tener relaciones sexuales inolvidables pero seamos sinceros... ¿Quién en realidad se toma el tiempo de ir al súper y preparar cenas que los pondrá al cien en la cama?

Cada pareja tiene sus propios trucos y cada persona tiene sus alimentos favoritos, pero, ¿cuáles son los alimentos para disfrutar en el cuerpo de tu pareja? 

¡Aquí te decimos!

Pizza: ¡Sí, así como lo lees, pizza! Muchas parejas gozan los sabores de dicho alimento y además... ¿quién no ama la pizza?

Puedes poner la rebanada por completo en el cuerpo de tu pareja o partirla y distribuirla en algunas zonas erógenas que seguro elevarán la pasión.

sex

Naranjas: Esta fruta puedes ubicarla en cualquier parte del cuerpo de tu pareja, en especial en los oblicuos.

Juega con tu boca y recorre el cuerpo de tu pareja poco a poco saboreando el jugo de la naranja o las naranjas que desees.

sex2

Helado: Trata de untar a tu pareja con helado del sabor que más te guste. Lo frío del alimento y lo caliente de tu lengua, lo volverá loco de placer.

sexx

Crema batida: Está por demás decirte dónde poner este alimento en tu pareja. ¡Sé creativo y disfrútalo!

sex3

Fresas: ¿Sabías que son afrodisíacas? Puedes comerlas ya sean enteras, partidas, con helado, chocolate, crema batida, miel, etc.

Lo importante en este punto es que no te limites y las disfrutes.

nicky3

Sushi: Pueden usar la hora de la comida o cena y servir este delicioso platillo en el cuerpo de tu pareja.

Distribúyelo por los lugares que sabes que le encantan que lo seduzcas y te aseguramos un final muy feliz.

sexxx

Chocolate: Pocos se resisten a sus encantos y más cuando lo ves y lo comes directamente del cuerpo de tu pareja. ¿Qué esperas para untarle todo el chocolate que quieras y comértelo? ¡No pierdas tiempo!

chocolate

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios