Prostituta recibe mal sexo oral y le dispara a su cliente

Marissa Wallen fue detenida después de que admitiera que le disparó a un cliente porque no le gustó su desempeño en la intimidad. Marissa Wallen fue detenida después de que admitiera que le disparó a un cliente porque no le gustó su desempeño en la intimidad.

Marissa Wallen fue detenida después de que admitiera que le disparó a un cliente porque no le gustó su desempeño en la intimidad. Facebook Marissa Wallen

La sexoservidora Marissa Wallen, de 21 años, fue detenida después de confesar que le disparó a uno de sus clientes por no gustarle la manera en la que éste le hizo sexo oral.  

La historia de Marissa Wallen fue dada a conocer por varios medios locales, quienes brindaron detalles de lo sucedido el pasado 24 de octubre en una casa de Everett, Washington. 

De acuerdo al testimonio de la mujer, decidió dispararle a su cliente, cuya identidad no ha sido revelada, porque no le gustó la manera en que le estaba haciendo sexo oral, por lo que no encontró otra manera de hacerle saber su molestia e incomodidad. Después de matarlo le robó sus tarjetas de crédito y se gastó cerca de $12,000 dólares.

"Al final, ella dijo que le disparó dos veces en la cabeza porque le estaba practicando sexo oral de forma incorrecta y no sabía cómo decírselo", se puede leer en un documento presentado por las autoridades.  

A pesar de haber recibido dos impactos de bala en la cabeza, la víctima logró sobrevivir al ataque y continúa su recuperación en un hospital cercano al lugar donde se llevó a cabo la agresión.

Mientras tanto, Marissa Wallen fue acusada de asalto en primer grado y deberá responder ante las autoridades por sus actos. 

Más noticias

0 Comentarios