ÚLTIMA HORA: O.J. Simpson obtiene libertad condicional por buen comportamiento

Modelo fitness mata a su esposo al practicar fantasía sexual

Anita Meyzer pasará tres años en la cárcel por el asesinato de su esposo. Anita Meyzer pasará tres años en la cárcel por el asesinato de su esposo.

Anita Meyzer pasará tres años en la cárcel por el asesinato de su esposo. Facebook/Anita Meyzer

Anita Meyzer es una exreina de belleza de Bulgaria que pasará tres años en prisión después de haber matado accidentalmente a su esposo por cumplirle una fantasía sexual.

De acuerdo con la declaración que Meyzer dio a la policía, su esposo, Nikolai Dimov de 40 años, le pidió que lo atara de pies, manos y cuello para cumplir una fantasía sexual sadomasoquista que él quería practicar tiempo atrás.

Como buena esposa, Anita hizo todo lo que le pidió su marido pero al parecer lo ató tan fuerte que el hombre comenzó a asfixiarse a pesar de hacer todo lo posible por zafarse.

De acuerdo a lo publicado por El Diario, la mujer confesó que por lo regular siempre se grababan teniendo relaciones sexuales pero que el día del fatídico accidente, decidieron no hacerlo.

Dichas declaraciones causaron sospechas y al final la modelo y exreina de belleza, pasará tres años en prisión por el asesinato de su esposo.

Más noticias

0 Comentarios