Falta de sexo en una semana... ¡Engorda!

Las relaciones sexuales te ponen de buen humor. Las relaciones sexuales te ponen de buen humor.

Las relaciones sexuales te ponen de buen humor. Pinterest / Sandra M

El sexo ayuda a liberar el estrés, nos pone contentos y hasta nos hace lucir una mejor piel pero... ¿Sabías que la falta de sexo engorda?

Por si fuera poco, la falta de relaciones además causa estrés, enferma y puede llegar a influir con la baja autoestima.

Según un estudio de la Universidad de Londres, las mujeres son más propensas a aumentar de peso y a sufrir todos los efectos colaterales que la falta de sexo trae consigo.

Por su parte, es poco el porcentaje de los hombres que puedan llegar a experimentar dichos cambios debido a que las mujeres son más emocionales y las hormonas juegan un papel importante en este caso.

¿Cómo identificar que te hace falta más sexo? ¡Presta atención!

Subes de peso: Durante el acto sexual se liberan endorfinas, las cuales producen la sensación de saciedad en tu cuerpo.

Cuando tienes relaciones sexuales, también quemas calorías y es por eso es que el sexo se podría considerar un 'deporte extremo'.

A falta de éste, buscas saciar tu falta de sexo y lamentablemente la comida es lo primero a lo que las mujeres recurren cuando esto pasa.

sex

Baja autoestima: Puede ser que te sientas menos deseada por tu pareja y eso obviamente te pone triste.

Esto se debe a que el semen contiene testosterona, estrógenos y prolactina, que en cierto modo equilibran las emociones a nivel hormonal y al final son las que te dan esa sensación de placer y felicidad al término de la relación sexual.

sex

Te vuelves más enfermiza: Tu sistema inmunológico estará débil y tendrás más resfriados.

Cuando tienes sexo generas antígenos al intercambiar fluidos con tu pareja y es por eso que al tener relaciones con frecuencia, hay más inmunoglobulina en la sangre.

sex

El estrés te controla: El humor puede apoderarse de ti y estarás a la defensiva.

Muchas mujeres experimentan severos cambios de estado de ánimo derivados del estrés en el que se encuentran debido a su falta de sexo.

sex

Cabe destacar que estas sensaciones también las pueden llegar a experimentar los hombres, ya que tanto ellos como las mujeres enfrentarían periodos en que no tienen actividad sexual.

sex

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios