Carmen Villalobos cuenta cómo la enamora Sebastián Caicedo

Hay que saber enamorar a Carmen Villalobos Mexico City | MezcalTV

Carmen Villalobos señala que mantiene un romance muy estable con Sebastián Caicedo, quien ha tenido la fórmula para enamorarla cada día, incluyendo esos momentos en que las hormonas la pueden tener un poco alterada y con carácter voluble.

"Sebastián tiene muy buen sentido del humor, es muy rara la vez que tú lo ves como mal o deprimido, uno de mujer que tiene esos cambios hormonales que siempre estás (con cambios de humor), entonces él tiene muy buen sentido del humor y siempre me tiene chévere", expresa.

"Siempre he dicho que no es ni la billetera, ni la pinta, si la hacen reír, ahí la van a tener el resto de su vida, ese es un tip para todos", completa Sebastián.

La actriz colombiana acompaña a su novio en la alfombra roja de la proyección del primer capítulo de "El Chema", donde la pareja explica que sí habrá boda, pero aún no se animan a ponerle fecha.

"Nunca ha sido como un afán el tema de la boda, de que va a haber boda, va a haber, pero todavía no sabemos cuándo", indica.

"Pero di la verdad, que en Diciembre, no sabemos qué año, pero en diciembre", añade con humor el actor.

La pareja asegura que su relación y compromiso es tan grande, que no hay lugar para los celos.

"¿Cuál será el celoso?, pues aquí celosos no hay. Para llevar 8 años de relación, tienes que ser muy seguro de tu pareja y también seguro de ti", afirma Caicedo.

"Somos súper relajados, ninguno es celoso con el otro, para nada", agrega la actriz de "El Señor de los Cielos".

Además, el colombiano platica cómo celebró su cumpleaños número 35.

" Carmen sabe que me encanta recargarme de energía, me encanta recargarme de un nuevo año lleno de lo mejor, entonces nos fuimos a Teotihuacán, montamos en globo, fuimos a recargarnos en las pirámides, es uno de los mejores cumpleaños, y pues teniéndola a ella no necesito más", platica.

Erika Uribe y Lalo Carrasco/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios