Western Mass United for Puerto Rico busca voluntarios tras importante colecta de ayudas

Western Mass United for Puerto Rico en busca de voluntarios. Western Mass United for Puerto Rico en busca de voluntarios.

Western Mass United for Puerto Rico en busca de voluntarios. Western Mass United for Puerto Rico

Luego del paso destructivo del huracán María por Puerto Rico la comunidad de Western Massachusetts se reunió para recolectar artículos de primera necesidad para la Isla. 

Ahora, la coalición Western Mass United for Puerto Rico (WMU4PR), está haciendo un nuevo llamado a la comunidad luego de una abrumador apoyo, pero esta vez para conseguir voluntarios que contribuyan en la clasificación y empado de todo lo recolectado, lo más pronto posible.

Luego del reciente cierre de los centros de recolección en Springfield, donde se ha concebido una posible oportunidad para enviar la próxima ronda de artículos a la isla dentro de los próximos días, se hace un aviso para conseguir personal que contribuya con el trabajo de organización. 

En este sentido WMU4PR estará en el 70 de la Tapley Street en Springfield desde el miércoles 4 de octubre, hasta el viernes 6 de octubre de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. 

El organismo agradeció de antemano todo el apoyo y colaboración recibidos por parte de la comunidad, que se ha unido en torno a esta importante causa humanitaria. 

Para ser voluntarios, los interesados se pueden inscribir en goo.gl/DEAqdr o simplemente acudir al punto de encuentro.

Se advierte que los menores de 18 años deben estar acompañados por un adulto. 

En caso de preguntas se pueden comunicar con la página de FacebookWestern Mass United for Puerto Rico.

Adicionalmente aquellas personas que deseen apoyar esta causa de otra manera, pueden hacerlo enviando la alimentación, snaks o bebidas para los voluntarios, también será una contribución bien recibida. 

Western Mass United for Puerto Rico busca voluntarios para organizar las ayudas recolectadas para Puerto Rico. Western Mass United for Puerto Rico busca voluntarios para organizar las ayudas recolectadas para Puerto Rico.

Western Mass United for Puerto Rico busca voluntarios para organizar las ayudas recolectadas para Puerto Rico. Western Mass United for Puerto Rico

Más noticias

0 Comentarios