Vanity Restaurant un lugar en New Haven que promete ser completamente diferente

John “Johnny Mac” Mocadlo y Gregory Maloney, copropietarios de Vanity Restaurant; y Christopher S. Nicotra, dueño de la propiedad. John “Johnny Mac” Mocadlo y Gregory Maloney,  copropietarios de Vanity Restaurant; y  Christopher S. Nicotra, dueño de la propiedad.

John “Johnny Mac” Mocadlo y Gregory Maloney, copropietarios de Vanity Restaurant; y Christopher S. Nicotra, dueño de la propiedad. Vanity Restaurant, Nightclub & Event Venue

Vanity Restaurant es un club de lujo, ubicado en 144 Temple Street, en New Haven, que tendrá su gran apertura el próximo el 25 de agosto de 2017. 

Es un lugar muy completo, con restaurante, piano bar, lounge / nightclub, salón de eventos y mucho más.

Iniciando con el restaurante, presenta una experiencia culinaria única de cocina americana moderna, y está dirigido por el chef, Andrew Fine. Esta sección abre sus puertas entre las 5:00 p.m. y las 11:00 p.m.

Para el día de la inauguración, se presentará un emocionante duelo de pianos, entre las 6:00 p.m. y las 9:00 p.m.

También está la discoteca, que inicia la fiesta a las 9:00 p.m. con un cargo de $20 dólares por cabeza, y una exclusiva zona VIP. Los interesados en reservar pueden comunicarse con el gerente, Steven Grande, a steven@vanityct.com.

Finalmente, Vanity Restaurant, ha dispuesto un comedor adicional único, con un espacio íntimo para eventos privados y reuniones corporativas.

Este novedoso lugar, ubicado en el corazón de New Haven, promete "una experiencia completamente diferente" para sus clientes, dijo John Mocadlo, uno de los propietarios a New Haven Register. 

Más noticias

0 Comentarios