Target revela sus ofertas para Cyber Week

Target / Cyber Week Target / Cyber Week

Target / Cyber Week Twitter

Target ofrece 15 por ciento de descuento en toda la página web durante Cyber Monday, además de descuentos en cientos de miles de productos durante Cyber Week.

Target Corporation (NYSE: TGT) reveló sus planes para Cyber Week, incluyendo un 15 por ciento de descuento en todo el sitio de Target.com durante Cyber Monday, el 27 de noviembre, además de algunos de los precios más bajos del año y ahorros en cientos de miles de productos durante toda la semana.

“El 15 por ciento de descuento en toda la página de Target durante Cyber Monday es una de las mejores ofertas de la temporada de compras para las fiestas”, dijo Mike McNamara, Gerente ejecutivo de servicios informáticos y digitales de Target.

Cyber Monday en Target Cyber Monday en Target

Cyber Monday en Target Twitter

“A nuestros clientes les encanta esta oportunidad única de ahorrar cada año en todos los productos de Target, tanto para comprar los regalos más populares como para comprar para ellos mismos. Este año, después de Cyber Monday tendremos más ofertas que nunca en línea, para que Target sea uno de los principales destinos durante toda la semana de Cyber Week”.

El 15 por ciento de descuento en toda la página de Target.com comenzará temprano en la mañana del 27 de noviembre. No será necesario un código de promoción, para que ahorrar sea sencillo y conveniente. 

Además, Target ofrece envío gratuito durante toda la temporada de fiestas, y los clientes que utilizan una tarjeta REDcard de Target ahorran un 5 por ciento en casi todos los artículos.

Cyber Week en Target empieza el domingo 26 de noviembre Los clientes pueden visitar Target.com/WeeklyAd para ver una selección de las grandes ofertas de la semana de Cyber Week.

Las principales ofertas incluyen:

  • Sony PlayStation 4 VR Gran Turismo Sport Bundle, $299.99, los clientes ahorran $100 (precio regular $399.99)
  • Tarjeta de regalo Target GiftCard de $20 gratis al comprar auriculares BeatsX o audífonos Beats EP (precio regular $149.99/$129.99)
  • Batidora KitchenAid 4.5-qt. Classic Plus Stand Mixer, $199.99, los clientes ahorran $60 (precio regular $259.99)
  • Tarjeta de regalo Target GiftCard de $20 gratis y $30 de ahorro al comprar Keurig K200 Single-Serve K-Cup Pod Coffee Maker, $89.99 (precio regular $119.99)
  • Cientos de juguetes hasta con un 50 por ciento de descuento, de marcas como LEGO, Pokémon, Nerf, Our Generation y más

Ofertas digitales diarias desde el martes 28 de noviembre hasta el sábado 2 de diciembre.

Como novedad este año, Target contará con ofertas digitales diarias, incluyendo descuentos en departamentos completos en Target.com desde el martes 28 de noviembre hasta el sábado 2 diciembre.

Los clientes tendrán la oportunidad de ahorrar en los principales departamentos de regalos como ropa, belleza, electrónicos y hogar. Los detalles de las ofertas digitales se compartirán esta semana en A Bullseye View.

Más noticias

0 Comentarios