T-Mobile ofrece donaciones por cada Home Run de la MBL a los afectados por los huracanes

T-Mobile como patrocinador oficial de los juegos de béisbol de la MBL, ayuda con dinero por cada 'home run' de la postemporada, para los afectados de los huracanes, entre otros aportes. T-Mobile como patrocinador oficial de los juegos de béisbol de la MBL, ayuda con dinero por cada 'home run' de la postemporada, para los afectados de los huracanes, entre otros aportes.

T-Mobile como patrocinador oficial de los juegos de béisbol de la MBL, ayuda con dinero por cada 'home run' de la postemporada, para los afectados de los huracanes, entre otros aportes. Facebook-T-Mobile

T-Mobile anunció un nuevo e importante esfuerzo para recaudar fondos y así poner de su parte en la recuperación tras los huracanes de Puerto Rico, Texas y Florida.

El Un-carrier donará al menos $1 millón a la organización Team Rubicon para colaborar con la recuperación.

Pero más allá del dinero, T-Mobile está usando su plataforma como Patrocinador Oficial de Telefonía Móvil de la MLB para generar conciencia y, eventualmente, recaudar una cantidad mayor durante la postemporada de la MLB.

T-Mobile se compromete a donar $10,000 por cada jonrón durante la postemporada, y con nueve jonrones ya marcados durante los juegos Wild Card y el primer juego de la Serie de la División de la Liga Americana, la recaudación de fondos ya alcanza una cifra de $90,000.

Adicionalmente durante el primer juego de béisbol de la Serie de la División de la Liga Americana, el Un-carrier invita a los fanáticos para que juntos logren recaudar más de un millón.

Cada vez que una persona envíe un tweet con el #HR4HR, T-Mobile donará otro $1 al Team Rubicon, hasta recaudar $500,000 adicionales, además del dinero que se recaude cuando los jugadores logren batear jonrones.

Así mismo, el Un-carrier continuará brindando su apoyo a través de "Text to Give", permitiendo que los clientes hagan sus donaciones para ayudar directamente a los damnificados.

Los clientes de T-Mobile pueden enviar el texto MARIA, HARVEY o IRMA al 90999 y donar $10 al programa de ayuda regional de la Cruz Roja Americana.

Estas donaciones figurarán en sus facturas del siguiente mes. 

"En Puerto Rico, Texas y Florida residen algunos de los fanáticos más fervientes del béisbol de todo el mundo y necesitan de nuestra ayuda. Así que, les estamos correspondiendo", comentó John Legere, Presidente y Director Ejecutivo de T-Mobile.

"Además, durante la postemporada de la MLB, transformaremos los mejores momentos del juego en momentos que realmente trascienden, dándole a cada jonrón un valor de $10,000 — y con cada tweet que envíe un fanático con el #HR4HR se aportará todavía más", aseguró el ejecutivo.

T-Mobile está colaborando con Team Rubicon, una organización sin fines de lucro dedicada a impulsar el cambio, dándoles a los veteranos de guerra la oportunidad de seguir ofreciendo su servicio y brindar ayuda a los damnificados.

Legere hará entrega de la donación de T-Mobile al Team Rubicon durante la Serie Mundial de 2017

Como patrocinador oficial de las Grandes Ligas de Béisbol durante las últimas cinco temporadas, T-Mobile ha brindado a sus clientes muchos beneficios, incluyendo la aplicación MLB At Bat sin costo alguno, suscripciones gratis a la MLB.tv y estupendas ofertas a través de MLBShop.com.

Y, en este momento, el Un-carrier se compromete a fondo con los damnificados tras los recientes huracanes que azotaron a la zona además de ofrecerles a todos la oportunidad de formar parte de esta iniciativa con el #HR4HR. 

Visita T-Mobile.com/Béisbol, para conocer más acerca de #HR4HR.

Más noticias

0 Comentarios