Las Rockettes y Serendipity 3 anuncian gran estreno navideño

Imagen de cómo luce el show. Imagen de cómo luce el show.

Imagen de cómo luce el show. Facebook Rockettes

'Christmas Spectacular 2016' anuncian una nueva presentación protagonizada por Las Rockettes de Radio City y Los 30 Años de Santa, actuando en el escenario. 

Es así como Las Rockettes de Radio City, Santa Claus y Serendipity 3 dan inicio a la temporada navideña con "El Chocolate Caliente, Helaaado de Jalea y Mantequilla de Maní del 30 Aniversario de Santa".          

El próximo martes, 29 de noviembre de 2016 a las 10:30 a.m. se inaugurará este suntuoso show ubicado en Serendipity 3 - 225 East 60th Street New York, NY 10022.

A través de este espectáculo, con el cual se busca celebrar la inauguración de las fiestas navideñas, Serendipity 3 donará $1.00 por la venta de cada 'Chocolate Caliente, Helaaado de Jalea y Mantequilla de Maní del 30 Aniversario de Santa".

Adicionalmente las entradas adquiridas entre el 29 de noviembre y el 2 de enero de 2017, darán un máximo de $2,000 a la Fundación Garden of Dreams, una organización benéfica, sin fines de lucro, que trabaja en estrecha colaboración con Madison Square Garden Company para ayudar a niños que enfrentan obstáculos en sus vidas.

Apoyado por generaciones de familias, el Christmas Spectacular Starring the Radio City Rockettes es una tradición única en su tipo, donde el espíritu inconfundible de la Navidad en Nueva York, se llena de vida.

La producción 2016 del 'Christmas Spectacular' cuenta con números de baile impresionantes de las Rockettes, fabulosos vestuarios y tecnología de última generación.

Las Rockettes de Radio City son una compañía de danza legendaria que han sido parte de la ciudad de Nueva York por décadas.

Desde su debut en el 'Christmas Spectacular' de 1933, las Rockettes han bailado para millones de personas y han difundido la alegría de la Navidad a personas de todas las edades.

Su precisión en la técnica continúa inspirando a los aficionados de todas las edades y su talento y capacidad atlética no tiene rival.

Los boletos se encuentran a la venta a través de rockettes.com y en la boletería del Radio City.

Parte del elenco posa para la foto. Parte del elenco posa para la foto.

Parte del elenco posa para la foto. Facebook Rockettes

Más noticias

0 Comentarios