RICADV invita a participar de estudio relacionado con violencia doméstica

RICADV realiza medición de actitudes relacionadas con violencia doméstica RICADV realiza medición de actitudes relacionadas con violencia doméstica

RICADV realiza medición de actitudes relacionadas con violencia doméstica Rhode Island Coalition Against Domestic Violence

La Coalición de Rhode Island Contra la Violencia Doméstica (Rhode Island Coalition Against Domestic Violence o RICADV) y la firma de investigación y evaluación McClanahan Associates, Inc. (MAI) se encuentran desarrollando una encuesta para medir las actitudes relacionadas con violencia doméstica, en todo el estado. 

Por lo tanto, dichas organizaciones quieren invitar a todos los ciudadanos de Rhode Island a participar del estudio.  

La investigación, que se llevará a cabo entre el 1 de agosto y el 31 de agosto de 2017, solo requiere tener entre 15 y 20 minutos disponibles y completar el documento en línea que se encuentra aquí

Adicionalmente, los participantes tendrán la oportunidad de ganar en una rifa semanal, donde los premiados recibirán una tarjeta de regalo de Amazon por $50 dólares. Habrá tres ganadores seleccionados al azar cada semana, para un total de 12 ganadores.

A través de esta investigación RICADV quiere evaluar las actitudes actuales de la comunidad hacia la violencia doméstica en el estado de Rhode Island, ya que es una organización que capacita a los sobrevivientes de la violencia doméstica, contrarresta su aceptación y la previene.

Encuesta en español: www.surveymonkey.com/r/ricadvsurveyspanish

Encuesta en inglés: www.surveymonkey.com/r/ricadvsurvey

Para obtener más información sobre este estudio, comunicarse con Kelly Piccinino (267) 457-4600, ext. 105, o a través del correo electrónico kpiccinino@maieval.com.

Invita la Coalición de Rhode Island Contra la Violencia Doméstica. Invita la Coalición de Rhode Island Contra la Violencia Doméstica.

Invita la Coalición de Rhode Island Contra la Violencia Doméstica.

Más noticias

0 Comentarios