Pizza: ¿el regalo perfecto para un Baby Shower?

¿Es la pizza el regalo perfecto para un Baby Shower? ¿Es la pizza el regalo perfecto para un Baby Shower?

¿Es la pizza el regalo perfecto para un Baby Shower? Domino’s

Domino’s ha lanzado su más reciente labor de amor, un registro de regalos para los bebés generado por Gugu Guru, donde los futuros padres se pueden inscribir.

El registro lo pueden crear en dominosbabyregistry.com. Después que los registrantes elijan sus regalos, pueden compartir esa lista con sus familias y sus amigos a través de las redes sociales o mediante un enlace.

“No hay nada más emocionante o agotador que darle la bienvenida a un miembro nuevo a la familia”, dijo Meenakshi Nagarajan, directora de mercadeo digital de Domino's.

“De baby showers hasta el día del nacimiento, nuestro registro de regalos para bebés hace más fácil poder disfrutar de una pizza durante los eventos emocionantes en la antesala de la llegada del bebé y de ahí en adelante.”

Después de crear y personalizar su registro, los padres pueden escoger de una variedad de temas para las tarjetas de regalo que pueden usar antes o después de la llegada de sus niños. Por ejemplo, los consumidores pueden dar pizza a los futuros padres para un baby shower. Todos los regalos serán enviados en forma de tarjetas de regalo electrónicas de Domino’s.

Además, como parte del lanzamiento, una persona tendrá la oportunidad de ganar pizza gratis por un año y otros regalos con tema de pizza como ropa de bebé y tazas de parte de Gugu Guru, cuando entran al blog o por la página de Facebook de Gugu Guru.

¿Conoce a futuros padres que aman la pizza y no están registrados? ¡Aún le puedes dar un regalo!

Para más información sobre el registro ve a dominosbabyregistry.com.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios