Jungle Island prepara su gran fiesta 'Knock! Knock! Halloween' para las familias

Gran fiesta con concurso de disfraces y entrega de golosinas por parte de DreamWorks. Gran fiesta con concurso de disfraces y entrega de golosinas por parte de DreamWorks.

Gran fiesta con concurso de disfraces y entrega de golosinas por parte de DreamWorks. Jungle Island

Jungle Island tiene todo listo para el festejo de brujas denominado 'Knock! Knock! Halloween', que tendrá lugar los días 29 y 30 de octubre, entre las 10:00 a.m. y las 5:00 p.m.

El parque ha extendido una invitación a todas las princesas, duendes y superhéroes que deseen disfrutar de esta gran celebración de Halloween, con chistes en las puertas de trick-or-treat, colocadas en todo el parque, a lo largo de sus 18 acres de extensión.

"Este Knock! Knock! Halloween promete ser el mejor de todos", dijo Christopher Gould, director general de Jungle Island.

"Tenemos una serie de chistes divertidos sobre animales, actividades de entretenimiento y sabrosas golosinas en la tienda para que las familias nos visiten durante Halloween", concluyó el ejecutivo. 

Adicionalmente los asistentes podrán disfrutar de la 'terrorífica' decoración artística del lugar, alusiva a la celebración, que incluye artesanías, espantapájaros y los animales más espeluznantes.

También habrá un concurso de disfraces que será juzgado por Miss Florida USA y los delegados Miss Florida Teen

En cuanto al sábado 29, habrá un evento especial adicional con la compañía DreamWorks, que repartirá golosinas y presentes que incluyen películas, dulces, mini-carteles, hojas para colorear y mucho más.

Este día, la empresa cinematográfica estará promocionando su nueva película 'Trolls', que estará en los cines desde el próximo 4 de noviembre.

Más noticias

0 Comentarios