La Fundación Ricky Martin celebra en Puerto Rico la novena edición de su torneo de golf

La Fundación Ricky Martin trabaja en campañas educativas, programas comunitarios e investigaciones y opera instalaciones para promover su misión. La Fundación Ricky Martin trabaja en campañas educativas, programas comunitarios e investigaciones y opera instalaciones para promover su misión.

La Fundación Ricky Martin trabaja en campañas educativas, programas comunitarios e investigaciones y opera instalaciones para promover su misión. EFE

La Fundación Ricky Martin, creada para combatir la trata de personas, segundo crimen más lucrativo del mundo, celebrará el próximo día 18 la novena edición de su tradicional torneo de golf para continuar la lucha contra ese delito.

La organización del evento informó a través de un comunicado que el torneo se disputará el viernes 18 en el hotel Wyndham Grand Río Mar Beach Resort, en Río Grande, municipio de la costa este de Puerto Rico.

"Como organismo sin fines de lucro este evento es vital para continuar fortaleciendo nuestra misión", sostuvo Bibiana Ferraiuoli, directora ejecutiva de la Fundación Ricky Martin.

Por su parte, el presidente del Comité del Torneo de Golf, Fernando Fernández, agradeció el compromiso de los colaboradores que cada año se unen a este esfuerzo.

"Por nueve años consecutivos hemos jugado golf contra la trata humana. Cada año más aliados y empresas se unen a nosotros comprometidos con nuestra causa, lo que agradecemos", expresó Fernández.

La Fundación Ricky Martin trabaja en campañas educativas, programas comunitarios e investigaciones y opera instalaciones para promover su misión.

Los fondos de este torneo serán distribuidos entre todas las iniciativas de la Fundación, incluido el Centro Tau en Loíza, donde infantes, niños y jóvenes miembros de comunidades de alto riesgo reciben una educación gracias a la alianza con Nuestra Escuela, SER de Puerto Rico e Iniciativa Comunitaria.

Más noticias

0 Comentarios