Family Life Education organiza evento para hablar sobre sustancias controladas

El evento busca informar a la comunidad sobre los peligros del uso de este tipo de sustancias. El evento busca informar a la comunidad sobre los peligros del uso de este tipo de sustancias.

El evento busca informar a la comunidad sobre los peligros del uso de este tipo de sustancias. Facebook Family Life Education

Family Life Education, una entidad que ayuda a cientos de familias de bajos ingresos a transformar sus vidas y alcanzar un mayor nivel de autoeficacia en Greater, Hartford, ahora invita a la comunidad a una reunión para hablar sobre los peligros del abuso de sustancias controladas y opioides.

Este "Café con la Comunidad" tendrá lugar el próximo jueves 16 de noviembre, de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. en la iglesia Nuestra Señora de los Dolores, ubicada en la 16 Greenwood Street, en Hartford, CT, 06106. 

El evento, auspiciado por United Health Foundation, busca crear conciencia en las familias sobre el uso indebido de estas sustancias que generan dependencia y adicción. 

Sobre Family Life Education

Es una organización sin ánimo de lucro que busca construir una comunidad más fuerte mediante el fomento de alianzas que involucren a las familias en un proceso participativo que las lleve a la autoeficacia.

A través de asociaciones con otras entidades, ofrece una gran variedad de actividades, como: educar a los padres sobre la importancia de hablar con sus bebés y niños pequeños desde el útero, también para estimular el desarrollo del lenguaje; un programa de aprendizaje temprano para bebés y niños pequeños que incorpora la última investigación del cerebro y apoya el desarrollo cognitivo de los niños, práctica de habilidades motoras gruesas / finas y otras formas de desarrollo, capacitación para los padres sobre cómo monitorear el progreso de sus hijos, entre otros. 

Más noticias

0 Comentarios