Condado Collier: se buscan firmas para instalar parque Fitness en memoria de activista

Muestra de uno de los parques instalados por ExoFit, junto a una foto del fallecido Todd Foege, en memoria de quien se llevará a cabo el proyecto. Muestra de uno de los parques instalados por ExoFit, junto a una foto del fallecido Todd Foege, en memoria de quien se llevará a cabo el proyecto.

Muestra de uno de los parques instalados por ExoFit, junto a una foto del fallecido Todd Foege, en memoria de quien se llevará a cabo el proyecto. ExoFit Outdoor Fitness / Todd Foege LinkedIn

Danny Flesher, presidente y propietario de ExoFit Fitness busca ayuda de la comunidad del condado para desarrollar un proyecto que proporcionará bienestar a los niños en el Collier County Park.

A través del desarrollo de esta iniciativa, el empresario, quiere mantener vivo el legado su mejor amigo, Todd Foege, un hombre comprometido por cerca de 15 años con obras de caridad en favor de los niños, que murió inesperadamente a los 37 años de edad, en el verano de 2015.

De la mano con Parques y Recreación del Condado de Collier, Flesher construirá este espacio al aire libre, que sueña sea denominado "Todd Foege Fitness Park", en memoria de su querido amigo.  

Para lograrlo, el condado Collier solicitó a Flesher y a su grupo de colaboradores, conseguir 1,500 firmas de la comunidad, las cuales deben haber sido recogidas antes del 15 de septiembre de 2017.

Por lo tanto, es necesario que los residentes del condado y todas aquellas personas interesadas escriban una carta a mano apoyando el parque Fitness y enviarla a: Todd Foege Fitness Park, P.O. Box 942527, Miami, FL. 33194. 

Adicionalmente, es importante compartir esta información con la mayor cantidad de conocidos, familiares y amigos que sea posible, que residan en el condado, para que escriban sus cartas y sumen firmas, y así el proyecto pueda llevarse a cabo. 

Luego de la aprobación de la idea, el equipo de gimnasia al aire libre ExoFit será gratis para los ciudadanos del suroeste de la Florida que deseen entrenar en este significativo lugar.  

De antemano, las personas involucradas en el proyecto agradecen el apoyo y colaboración para lograr que la iniciativa llegue a feliz término, en honor a Todd y para beneficiar a los niños y las familias que hacen parte de esta comunidad. 

Acerca de Todd Foege

En cuanto a Todd Foege,es una persona difícil de olvidar, ya que ayudó a las familias desfavorecidas al hacer contacto con organizaciones benéficas locales que ayudan con recursos y facilitando la creación de programas en beneficio de la comunidad, incluyendo: alimentos, cuidado de la visión, asistencia de salud mental, cuidado dental pediátrico y programas educativos.

También contribuyó con la Universidad de Florida en 2005 y 2010, en los únicos dos estudios longitudinales de bienestar infantil desarrollados para el condado Collier.

Los resultados de estos estudios culminaron con las iniciativas y programas ahora establecidas por la Fundación de Niños y Educación de Naples (NCEF por sus siglas en inglés), una organización importante para Collier y para el estado de la Florida.

Adicionalmente, Foege se interesó por dar solución a diversos problemas en su tiempo libre. Era padre. Su corazón estaba arraigado al servicio y tenía una visión para mejorar las vidas de la comunidad en general.

Más noticias

0 Comentarios