Wells Fargo: aún puedes hacer parte del Concurso de Renovación de Vecindarios para Pequeñas Empresas

Concurso del Programa de Renovación de Vecindarios de Wells Fargo Works for Small Business Concurso del Programa de Renovación de Vecindarios de Wells Fargo Works for Small Business

Concurso del Programa de Renovación de Vecindarios de Wells Fargo Works for Small Business Twitter Wells Fargo

Wells Fargo dio inicio al Concurso del Programa de Renovación de Vecindarios de Wells Fargo, Works for Small Business, diseñado para ayudar a mejorar pequeñas empresas de vecindarios elegibles, designados de cinco ciudades: Atlanta, Houston, Los Angeles, Miami y Minneapolis. 

De acuerdo al Censo de los Estados Unidos del 2012, hay 4,200,000 de empresas con propietarios hispanos que contribuyen $668,000,000,000 a la economía estadounidense.

Para poder mantener estos resultados positivos, es importante que la comunidad tenga acceso a recursos que les ayude a que sus negocios sigan prosperando.

A través de este programa desarrollado en colaboración con Rebuilding Together (una organización sin fines de lucro que se centra en la reconstrucción de comunidades), se ofrece la renovación del lugar físico o la fachada de pequeños negocios. Es decir, que con este concurso los propietarios de pequeñas empresas elegibles y con códigos postales seleccionados en las cinco ciudades, tendrán la oportunidad de competir por una renovación para la empresa.

En cada ciudad, habrá cuatro ganadores: una empresa ganará hasta $25,000 en renovaciones, y otras tres ganarán hasta $10,000 para cada una en renovaciones.

Para inscribirse en el concurso, que se realizará del 1 al 31 de mayo de 2017, los propietarios de pequeñas empresas deben completar una solicitud en wellsfargoworks.com/renovation y escribir un ensayo respondiendo a cuatro preguntas sobre sus empresas.

No es necesario efectuar una compra, ni pagar un cargo para participar.

Las reglas del concurso, incluidos los requisitos completos de elegibilidad y solicitud, y la información sobre los vecindarios elegibles de cada ciudad, se pueden encontrar en wellsfargoworks.com/renovation/contestrules.

De esta manera, un panel de jueces revisará las inscripciones y Wells Fargo anunciará los ganadores de cada una de las cinco ciudades en agosto.

También se realizará un evento comunitario para pequeñas empresas en cada ciudad donde se harán demostraciones de las renovaciones y se ofrecerán recursos a la comunidad de propietarios de pequeñas empresas, en general.

"Trabajar con los propietarios de pequeñas empresas es una de las cosas más importantes que hacemos en Wells Fargo, y sabemos que cuando las pequeñas empresas alcanzan el éxito, nuestras comunidades prosperan", dijo Lisa Stevens, directora de Small Business de Wells Fargo.

"Hemos asumido un compromiso con las comunidades en las que prestamos servicios y nos enfocamos en alentar el desarrollo económico de las ciudades en todo el territorio de los Estados Unidos. Al transformar un grupo de pequeñas empresas locales, este programa ayudará a que los vecindarios de cinco ciudades progresen", concluyó la ejecutiva.

Wells Fargo ofrece sus servicios a aproximadamente 3,000,000 de propietarios de pequeñas empresas y presta más dinero a pequeñas empresas en los Estados Unidos que ningún otro banco (según datos del gobierno en virtud de la Community Reinvestment Act [Ley de Reinversión Comunitaria] [CRA, por sus siglas en inglés] de 2002 a 2015.

Para ayudar a que una mayor cantidad de pequeñas empresas logren el éxito financiero, en 2014 Wells Fargo presentó Wells Fargo Works for Small Business®, una amplia iniciativa para brindar recursos, asesoramiento y servicios a los propietarios de empresas.

"Las pequeñas empresas desempeñan un papel sumamente importante en las comunidades en las que prestamos servicios”, dijo Caroline Blakely, presidente y directora Ejecutiva (CEO) de Rebuilding Together.

"Por medio de esta oportunidad, Wells Fargo hace un aporte importantísimo a nuestro trabajo, lo que nos ayuda a crear comunidades más fuertes en todo el país", afirmó la ejecutiva.El lanzamiento del Concurso del Programa de Renovación de Vecindarios de Wells Fargo Works for Small Business coincide con la Celebración de Reconocimiento al Aporte de las Pequeñas Empresas (en inglés) de Wells Fargo, que se lleva a cabo del 1 de abril al 30 de junio.

Este evento anual, que también coincide con la Semana Nacional de la Pequeña Empresa de la Small Business Administration de los Estados Unidos en mayo, destaca los logros de las pequeñas empresas y brinda a los empresarios ofertas especiales de varios productos y servicios.Visite WellsFargoWorks.com/renovation para obtener más información sobre el Concurso del Programa de Renovación de Vecindarios, y sobre Wells Fargo Works for Small Business, una amplia iniciativa para brindar recursos, asesoramiento y servicios a los propietarios de empresas.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios