Celebra a lo grande este 4 de Julio en DC

Así es la espectacular celebración del 4 de Julio en Washington. Así es la espectacular celebración del 4 de Julio en Washington.

Así es la espectacular celebración del 4 de Julio en Washington. Getty Images

Washington DC es un lugar espectacular para celebrar el 4 de Julio, la fiesta por el nacimiento de los Estados Unidos, con uno de los eventos más concurridos del año.

El National Mall, con los monumentos de Washington DC y el Capitolio de Estados Unidos en el fondo, son un hermoso y patriótico lugar para las celebraciones del Día de la Independencia de Estados Unidos.

La ciudad tendrá eventos durante todo el día en la capital del país, comenzando con el desfile a lo largo de la Avenida Constitución con carrozas, flotadores, trajes militares, bandas de música, además de falutines y tambores, que tendrá lugar desde las 11:45 a.m. entre 7th and 17th streets.

Otro de los grandes espectáculos de este día es el Smithsonian Folklife Festival, que este año tendrá como tema central Circus Arts and American Folk, un evento anual que incluye actuaciones musicales, danza, demostraciones artesanales, muestras de cocina, que estará abierto al público desde las 11 a.m.

Archivo Nacional tiene una programación especial para celebrar la firma de la Declaración de Independencia, que tendrá lugar desde las 10:00 a.m., con música patriótica, una lectura dramática de la Declaración de tipo histórico y actividades familiares gratuitas y entretenimiento con bandas militares. 

Celebrando con música y alegría. Celebrando con música y alegría.

Celebrando con música y alegría. Getty Images

También habrá un concierto gratuito en el U.S. Capitol en el césped oeste del Capitolio de los Estados Unidos, con un reparto estelar de músicos y una actuación especial de la Orquesta Sinfónica Nacional. Al final un gran espectáculo de fuegos artificiales sobre el National Mall, lanzados desde el Lincoln Memorial Reflecting Pool.

Si quieres más música, también habrá un concierto en el Monumento de Washington. donde la Banda del Ejército de Estados Unidos sorprenderá con una variedad de ritmos entre rock, pop, country, R & B y música patriótica.

Para los amantes de otro tipo de ritmos podrán disfrutar de Chill out en el Capitol Riverfront’s Canal Park, donde los asistentes podrán deleitarse con el baile de los 42 chorros de agua, gozar de la tranquilidad en sus espacios verdes con mesas y sombrillas, o disfrutar de las deliciosas comidas que ofrece el lugar. 

Así es la espectacular celebración del 4 de Julio en Washington. Así es la espectacular celebración del 4 de Julio en Washington.

Así es la espectacular celebración del 4 de Julio en Washington. Getty Images

Más noticias

0 Comentarios