Adamari López, Inger Mendoza y Maity Interiano: así celebraron "World Kindness Day"

En celebración de World Kindness Day (Día Mundial de la Bondad), Adamari López, Inger Mendoza y Maity Interiano visitaron la Casa de Ronald McDonald en Miami donde pasaron una tarde de juegos con las familias y llevaron regalos para los niños. En celebración de World Kindness Day (Día Mundial de la Bondad), Adamari López, Inger Mendoza y Maity Interiano visitaron la Casa de Ronald McDonald en Miami donde pasaron una tarde de juegos con las familias y llevaron regalos para los niños.

En celebración de World Kindness Day (Día Mundial de la Bondad), Adamari López, Inger Mendoza y Maity Interiano visitaron la Casa de Ronald McDonald en Miami donde pasaron una tarde de juegos con las familias y llevaron regalos para los niños. Ronald McDonald House Charities

Muchas familias alrededor del mundo viajan lejos de casa durante semanas o meses mientras sus hijos, con severas enfermedades o lesiones, reciben tratamientos médicos.

Por eso, Ronald McDonald House Charities ayuda a familias con niños enfermos a mantenerse unidas, ya sea a través de alojamiento cerca del hospital donde sus hijos están ingresados o facilitando servicios básicos de salud. 

Conmovidas por su causa única, Adamari López, Inger Mendoza, esposa del cantante Nacho, junto con sus hijos Miguel y Santiago, y Maity Interiano, visitaron la Casa de Ronald McDonald en Miami para brindar alegría a las familias que allí se hospedan.

Durante su visita, jugaron bingo y llevaron regalos a los niños, mientras escucharon las historias de estas familias. 

La presentadora de Telemundo, Adamari López, y el hijo mayor de Nacho e Inger Mendoza, Miguel, animaron la partida haciendo a todos reír con sus ocurrencias. La presentadora de Telemundo, Adamari López, y el hijo mayor de Nacho e Inger Mendoza, Miguel, animaron la partida haciendo a todos reír con sus ocurrencias.

La presentadora de Telemundo, Adamari López, y el hijo mayor de Nacho e Inger Mendoza, Miguel, animaron la partida haciendo a todos reír con sus ocurrencias. Ronald McDonald House Charities

Adamari, Inger y Maity interactuaron y animaron a las familias a unirse a una partida de Bingo donde los niños y los adultos se mostraron felices de poder pasar una tarde llena de alegría y risas con las visitantes. Adamari, Inger y Maity interactuaron y animaron a las familias a unirse a una partida de Bingo donde los niños y los adultos se mostraron felices de poder pasar una tarde llena de alegría y risas con las visitantes.

Adamari, Inger y Maity interactuaron y animaron a las familias a unirse a una partida de Bingo donde los niños y los adultos se mostraron felices de poder pasar una tarde llena de alegría y risas con las visitantes. Ronald McDonald House Charities

Cada año, McDonald's se enorgullece de apoyar a Ronald McDonald House Charities, haciendo un impacto positivo en la vida de más de 5,5 millones de niños y sus familias alrededor del mundo.

Este 2017, por decimoquinto año consecutivo, McDonald's apoya a la organización a través de su recaudación de fondos a nivel nacional, donde los consumidores pueden donar $1, $3 o $5 a RMHC en restaurantes participantes desde del 7 al 19 de noviembre. 

Así mismo, se puede donar a través de la página rmhc.org/donate.

La animadora de "Un Nuevo Día" interactuó y escuchó las historias de las familias de la Casa de Ronald McDonald. Adamari, quien había visitado la Casa en el pasado, contó lo mucho que valora la labor de Ronald McDonald House Charities y el apoyo que brindan a estas familias cuando más lo necesitan. La animadora de "Un Nuevo Día" interactuó y escuchó las historias de las familias de la Casa de Ronald McDonald. Adamari, quien había visitado la Casa en el pasado, contó lo mucho que valora la labor de Ronald McDonald House Charities y el apoyo que brindan a estas familias cuando más lo necesitan.

La animadora de "Un Nuevo Día" interactuó y escuchó las historias de las familias de la Casa de Ronald McDonald. Adamari, quien había visitado la Casa en el pasado, contó lo mucho que valora la labor de Ronald McDonald House Charities y el apoyo que brindan a estas familias cuando más lo necesitan. Ronald McDonald House Charities

Inger Mendoza, quien visitaba la Casa por primera vez con sus hijos Miguel y Santiago, se sintió conmovida por la causa de Ronald McDonald House Charities y su labor para ayudar a familias con niños enfermos. Inger Mendoza, quien visitaba la Casa por primera vez con sus hijos Miguel y Santiago, se sintió conmovida por la causa de Ronald McDonald House Charities y su labor para ayudar a familias con niños enfermos.

Inger Mendoza, quien visitaba la Casa por primera vez con sus hijos Miguel y Santiago, se sintió conmovida por la causa de Ronald McDonald House Charities y su labor para ayudar a familias con niños enfermos. Ronald McDonald House Charities

Soraya Rivera-Moya, directora ejecutiva de Ronald McDonald House Charities of South Florida (esquina izquierda), contó a las invitadas que estos momentos de alegría hacen una gran diferencia en el día a día de las familias de la casa y agradeció el apoyo que las visitantes brindaron, animándolas a volver. Soraya Rivera-Moya, directora ejecutiva de Ronald McDonald House Charities of South Florida (esquina izquierda), contó a las invitadas que estos momentos de alegría hacen una gran diferencia en el día a día de las familias de la casa y agradeció el apoyo que las visitantes brindaron, animándolas a volver.

Soraya Rivera-Moya, directora ejecutiva de Ronald McDonald House Charities of South Florida (esquina izquierda), contó a las invitadas que estos momentos de alegría hacen una gran diferencia en el día a día de las familias de la casa y agradeció el apoyo que las visitantes brindaron, animándolas a volver. Ronald McDonald House Charities

Más noticias

0 Comentarios