¿Lo tienes todo en la vida o te falta algo para ser completamente feliz?

La felicidad es una emoción muy difícil de alcanzar y hoy en “Una Buena Mañana” comentamos el tema.

Entre risas y a corazón abierto Sergio, Claudia y yo (Silvana) escuchamos a nuestros oyentes que aprovecharon la oportunidad para desahogarse. Es un hecho que estar lejos de nuestros seres queridos nos resta gran parte de nuestra felicidad. Un oyente con voz quebrantada contó que no es feliz ya que no ve a sus hijas hace 11 años, otro admitióextrañar a su padre que ya no estaba vivo.  Algunos admitieron que serian felices si dejarían de trabajar.

Entretanto en el estudio , cada uno de nosotros nos pusimos a pensar en las tantas cosas quenos hacen felices y las otras que aun no hemos logrado. Claudia compartió que se siente 95 % feliz y entre Sergio y yo nos burlamos del 5% que aun le falta. Sergio trato de adivinar, mientras yo me di por enterada y dije saber que es lo que le falta, razón por la cual me apagaron el micrófono…así no se vale! Lo que pensé, es que le falta el amor de William Levi.

Lo que quedó claro es que las personas nunca estamos felices con lo que tenemos y siempre buscamos “peros” para serlo. La moraleja de la discusión “En una Buena Mañana” fue que lo importante es vivir disfrutando cada momento de nuestras vidas y cada vez que  la infelicidad quiera entrar en nuestras casas debemos aprender a cerrarle la puerta; recordando siempre que pese a lo que estemos pasando es importante valor cada momento de nuestras vidas. 

Si después de todo esto aun no se quiere ser feliz por lo menos tratemos de hacer felices a los demás. Una buena forma es ser voluntario en la Radioton de Romántica 900, “Promesas y Esperanza” que se llevara acabo el 19 y 20 de Mayo en honor a los niños que sufren de cáncer en el hospital San Jude. Se feliz haciendo feliz a otros, llama al 301-419-2122 para inscribirte.

Más noticias

0 Comentarios