Cuatro vialidades de Loudoun han sido desviadas por inundaciones

El Servicio Nacional de Meteorología ha emitido una alerta de inundaciones en Condado de Loudoun ya que el lunes por la noche hubo de 2 a 3 pulgadas de lluvia y se esperan 1 ó 2 pulgadas más hasta las 11:15 am de este martes.

Cuatro vialidades de Loudoun han sido desviadas por inundaciones Cuatro vialidades de Loudoun han sido desviadas por inundaciones

Cuatro vialidades de Loudoun han sido desviadas por inundaciones

La oficina del Condado de Loudoun informó que al menos en cuatro vialidades se ha tenido que desviar el tráfico a causa de los altos niveles del agua acumulados.

Las vialidades interrumpidas son Evergreen Mills Rd. con Arcola Rd., Old Ox Road y Arcola Rd. además de Thomas Ave. y Lakeland Dr. en Sterling, así como Edwards Ferry Rd. con River Creek Parkway en Leesburg.

Asimismo, en las calles Second St. y Janney St. de Waterford el tráfico ha sido desviado a causa de la caída de un árbol.

Hay otras calles menores del Condado de Loudoun que cuentan con inundaciones y la oficina del condado les recuerda a los conductores que deben extremar precauciones y no intentar cruzar por estas áreas ya que el agua puede ser más profunda de lo que aparenta.

Más noticias

0 Comentarios