Menos viajeros durante fin de semana festivo

Según la triple A, el 84 por ciento lo hará por carretera, el 4 por ciento por avión, y el resto estarán viajando en autobús, tren o cruceros. También el viajar este año, será más barato que el año anterior, ya que el precio de combustible este año, es un dólar menos que en el 2008.

Llegó el fin de semana feriado del Trabajo, es el último puente del verano, para entrar al otoño.
La Asociación Americana de Automovilistas, La Triple A,  informó que unos 39 millones de estadounidenses viajarán unas 50 millas éste fin de semana. Sin embargo, esta proyección representa una baja de 13.3 por ciento en referencia al año anterior.
El año pasado 45.1 millones de viajeros, recorrieron las carreteras durante el fin de semana del Festivo, “Labor Day” .  Sin  embargo los millones que estarán en las vías este fin de semana,  representa el fin más ocupado del año, incluso más que el 4 de julio.
La razón del descenso este año es que este festivo aparece más tarde en el calendario, cuando las escuelas han iniciado sus clases, el año pasado cayó el 1 de septiembre.
Según la triple A, el 84 por ciento lo hará por carretera, el 4 por ciento por avión, y el resto estarán viajando en autobús, tren o cruceros.
También el viajar este año, será más barato que el año anterior, ya que el precio de combustible este año, es un dólar menos que en el 2008.
Desde 1998, TOW TO GO, un programa de la TRIPLE A, ha sacado de las carreteras a 8,600 conductores embriagados, si usted cree que no puede manejar, llámelos no tome el riesgo de recibir una multa por DUI, y la licencia de conducir suspendida, el servicio es gratis,
1800-AAA-HELP es el 1800 222 4357 Apúntelo podría necesitarlo.

Más noticias

0 Comentarios