Habrá más viajeros para este feriado de Thanksgiving

Según AAA más de 38 millones de personas se espere viajen este año dentro de EEUU durante el feriado de Acción de Gracias.

La confianza en los consumidores ha aumentado este año según la AAA, lo que significa mas viajeros en este feriado del día de Acción de Gracias o Thanksgiving.

Para Glen MacDonell, Director de Servicios de Viajes de AAA, el promedio este año en el gasto de los viajeros esta por encima de los $700 por viaje. Esto es mucho más que el año pasado.

Sin embargo, el método de transporte ha cambiado, incluso con el precio de la gasolina más alto, un promedio de 50 centavos mas por galón que hace un año. Se espera que el numero de personas que conducirán por las carreteras aumente 2.1%; Mientras que los que viajen por avión disminuya un 6.7%. A pesar de las promociones en los precios de los tiquetes aéreos.

Según MacDonell, descubrieron que a los consumidores por lo general les gusta calcular cuanto van ha gastar en cada viaje. Si se dan cuenta que les va ha salir muy costoso, prefieren evitarse otro estrés y se quedan en casa, o viajan por carretera a lugares cercanos.

Según AAA más de 38 millones de personas viajará algún destino dentro del país, lo que significa un incremento de casi el 2 por ciento respecto al año pasado; lo que para economistas es un indicio de confianza y un empujón que sin duda ayudara a la golpeada economía.

Más noticias

0 Comentarios