250 veteranos llegarán este miércoles a Washington

Este traslado es organizado por Honor Flight Network a fin de que los veteranos conozcan los monumentos construidos en su honor.

Honor Flight Network dio a conocer que esta semana, una comitiva de veteranos de la Segunda Guerra Mundial tendrá la oportunidad de visitar el Monumento a la Segunda Guerra Mundial en Washington, DC por primera vez. Esta visita es parte de una iniciativa nacional para homenajear a los miembros de la milicia, en especial a los combatientes en el Pacífico Sur.

De acuerdo al comunicado, un total de 250 veteranos que combatieran en el Pacífico se trasladarán el miércoles 10 de marzo hacia Washington, DC en “Honor Flights”. Estos viajes especiales son arreglados para que los veteranos de guerra puedan visitar la capital de la nación y vean los monumentos que se construyeron en su honor, por sus servicios a la patria.

Las empresas American Airlines y HBO ofrecen sus aeronaves para estos traslados especiales hacia la Capital, a donde arribarán por el Aeropuerto Internacional Ronald Reagan.

Los Honor Flights en cuestión se programaron en consonancia con el estreno, para el 14 de marzo, de la miniserie de 10 partes de la épica The Pacific, basada en vivencias de los Marines durante la Segunda Guerra Mundial, durante la campaña en el Pacífico Sur, informó la organización.

Más noticias

0 Comentarios