08 | 01 | 2013

La celebración del Día de los Tres Reyes Magos, realizada en East Boston el sábado 5 de enero, fue organizada por el East Boston Ecumenical Community Counsel


El sábado 5 de enero en el Social Centers de East Boston, el programa "Órale con Veronica" estuvo presente en el festejo del Día de Reyes de la comunidad latina. Veronica Robles fue la Madrina del evento, organizado por la asociación de padres de la organización cívica East Boston Ecumenical Community Counsel, EBECC.

Durante el festejo, los niños estuvieron felices con las actividades, la comida y sobre todo los regalos que recibieron y que fueron donados por varias organizaciones y empresas. Veronica regaló algunos certificados de supermercado y entrevistó a algunos miembros del comité que ayudaron a hacer posible esta celebración.

Para ver todos detalles del evento, no se pierda "Órale con Veronica" este sábado 12 de enero a las 10am enTelemundo Boston y a las 10:30am en Telemundo Providence.

EBECC es una organización comunitaria que  ofrece asistencia migratoria, clases de inglés y programas después de la escuela y de verano para jóvenes. Para más información sobre EBECC y sus programas, llame al teléfono (617) 567-2750, o visite su página de Internet: www.ebecc.org.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC
Google Google